Mi hijo mejoró o empeoró del hipotiroidismo, según ¿Sus últimos estudios?
Hace un año le detectaron a mi hijo hipotiroidismo subclínico grado I. Por la variación que tiene de niveles tiroides no amerita ningún medicamento, según me explicaron.
El 14 de junio del año pasado (2012) sus niveles eran estos:
TSH 5.85 muy/ml (0.46-4.68)
T3 1.85 ng/ml (0.97-1.69)
T4 6.56 ug/dl ( 5.5-11)
Como se puede apreciar estaba arriba en la TSH y en la T3
En sus últimos estudios el 29 de abril 2013, estos fueron sus resultados:
TSH 4.27 muy/ml (0.46-4.68)
T3 2.20 ng/ml (0.97-1.69)
T4 7.88 ug/dl ( 5.5-11)
Veo que se regularizó en la TSH y la T3 siguió aumentando.
¿Qué me indican estos resultados, mejoría o agravamiento del hipotiroidismo?
1 respuesta
Respuesta
2
Hola.. quería consultar.. mi hija tiene 21 años y desde septiembre del 2017 le diagnosticaron tiroides con estos valores TSH 4.86 T4L 1.17 y le recetaron levotiroxina 50mg. Ahora febrero 2018 TSH 8.09 T4L 1.10 La doctora dijo que le había bajado y le recetó levotiroxina 100mg .. tengo dudas.. Si subió y ella dice que bajó y aumenta la medicación. Gracias - Silvana Monge
Hola ! Hace seis meses en una analítica de rutina me salió la TSH a 12 pero la T4 y la T3 estaban dentro de su rango. Mi médica de cabecera me dijo que era hipotiroidismo subclinico que me espera seis meses para repetirme la analítica, ya que podría ser ocasionado por el estrés al que estuve sometida. Visite un endocrino y este me recetó durante dos meses eutirox . Al mes de tomarlo comencé a sentirme sumamente mal, parecía que me iba a volver loca y mucha ansiedad e incluso depresión. Asustada deje el tratamiento y me guié por lo que la médica de familia me aconsejó . Ahora después de dos meses y medio sin tomarla me ha bajado la TSH A 5 y la T4 libre a 11,05 . Que puedo hacer? Gracias - Rocio Garrido Utanda