Taponamiento de oídos

Tengo un oído taponado (como cuando vas en el coche en un viaje largo) desde hace 5 días. He ido a 2 otorrinos y me han dicho que no me ven absolutamente nada, tengo perfecta la presión, ventilo correctamente y la audición es también perfecta; el oído está limpio. ¿Qué otra posibilidad puede haber? ¿Sería conveniente acudir a un neurólogo para hacer algún tipo de prueba tipo TAC?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser reacción alérgica. Para descartar si es muscular o no debes empujar con la palma de tu mano tu frente y hacer oposición. Si cuando frenas el esfuerzo de la mano sientes que el oído suena o se destapa te aseguro que es mala ventilación. Puede ser también algún problema con las muelas llamadas las muelas del juicio, las cordales.
Puede ser abuso de ruido. Pero primero debes descartar que el problema sea muscular. Tu caso es confuso y descarta la muscular y luego vas a un neurólogo. Trata de ir a uno de esos médicos viejos que no sean unas estrellas de hollywood que se las saben todas. Yo fui a uno viejo que practica medicina alopática y homeopática y el dio en el calevo mejor que todos los demás que me sacaron todo el dinero.
Te cuento que un médico naturista me dijo que mis neuronas estaban contaminadas con insecticida y me inyectaba algo dizque para limpiar el cerebro. Me sacó mucho dinero con eso. Y otro gran neurólogo me hizo hacerme exámenes tan caros como para comprarme un carro para darle una mirada rápida y decir que él no sabía lo que yo tenía, dio media vuelta y se marchó. Así como si yo solo le importaba lo que iba a ganar.
Otro "gran neurólogo" me mandó a hacerme exámenes en sitios que eran propiedad de él y luego me mandó a un sitio a que un fisioterapeuta me estirara el cuello con unas máquinas. El sitio también era de él y me dijo que tenía artrosis cervical y que eme iba a quedar inválido tarde o temprano. La mayoría de los médicos que vi me parecen unos impostores.
Búscate uno decente y honesto que estudie tu caso. En China está prohibido que un médico te cobre si no te cura o te dice lo que es. En nuestro hemisferio de este lado del mundo todo es dinero y no les importa a la gran mayoría investigar casos que no conozcan bien. Ah! Cuidado con los odontólogos que te dirán que tienes problemas mandibulares y te quieran operar o mandar férulas. Lo que te recomiendo que aceptes es si te quieren sacar los cordales. Para sacar los cordales deben ser ambos, no solo uno.
Saludos,
Daniel Eizaguirre
Venezuela
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas