Sensación de taponamiento en oídos
Vera, desde hace algún tiempo tengo sensaciones en los oídos como de presión, que intento quitarme abriendo frecuentemente la boca o bostezando. Tengo la sensación de tener "algo" en los oídos que me los tapona. Me hicieron una audiometría pero no me detectaron nada.
Me da miedo viajar en avión, subir un puerto de montaña e incluso practicar la natación que me han recomendado para paliar mis lumbalgias.
¿Me podría mirar totalmente todo el oído en busca de alguna alteración con alguna prueba como resonancia o tac?
Olvidaba comentarle que de vez en cuando he tenido pitidos en ellos, ¿y la sensación de escuchar un chirrido o algo parecido?..
Pd: decirle que soy fumadora
Me da miedo viajar en avión, subir un puerto de montaña e incluso practicar la natación que me han recomendado para paliar mis lumbalgias.
¿Me podría mirar totalmente todo el oído en busca de alguna alteración con alguna prueba como resonancia o tac?
Olvidaba comentarle que de vez en cuando he tenido pitidos en ellos, ¿y la sensación de escuchar un chirrido o algo parecido?..
Pd: decirle que soy fumadora
Respuesta de Fiorella Maiocchi
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de audiologo
1