Nariz problema
Pues tengo el siguiente problema, soy un joven de 21 años y desde hace 1 mes aproximadamente he dejado el consumo de la cocaína y el tabaco definitivamente ( consumía 1/2 gramos más o menos cada fin de semana durante unos tres años, pero tampoco todos en, ni mucho menos). Tengo novia y ahora mismo mi vida esta más ordenada y no tengo tanto fiesta. Lo he dejado sobre todo porque los días entre semana siempre estaba resfriado, con mocos en la nariz, gripes, etc.
Ahora mismo nunca me pongo malo y tengo una vida más sana, pero noto todavía que tengo una especie de sinusitis en la nariz, siempre tengo la nariz atascada sobre todo cuando me levanto y veo que no respiro con debería hacerlo, tan joven que soy.
Siempre tengo un agujero que entra y sale aire, pero el otro siempre esta un poco atascado. ¿Qué es lo que tengo?.
Iría al medico pero esta posibilidad hay que descartarla porque son amigos íntimos de mis padres y no quiero que se enteren de que he consumido cocaína, así que esta posibilidad se descarta.
Ahora mismo nunca me pongo malo y tengo una vida más sana, pero noto todavía que tengo una especie de sinusitis en la nariz, siempre tengo la nariz atascada sobre todo cuando me levanto y veo que no respiro con debería hacerlo, tan joven que soy.
Siempre tengo un agujero que entra y sale aire, pero el otro siempre esta un poco atascado. ¿Qué es lo que tengo?.
Iría al medico pero esta posibilidad hay que descartarla porque son amigos íntimos de mis padres y no quiero que se enteren de que he consumido cocaína, así que esta posibilidad se descarta.
5 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lean04
1
Respuesta
1
Respuesta de nightingale
1
Respuesta de fsarro
1