Curiosidades cocaína
Tengo 24 años y hace 5 que tomo cocaína los fines de semana aunque no en igual intensidad, ahora es mucho menor la cantidad. Bueno siempre he tenido muchas preguntas acerca de esta droga y me encantaría que alguien me las contestase. Son las siguientes:
1)Cuales son los efectos dañinos que produce a corto y a largo plazo sobre nuestro organismo,
2)Si los "daños" son irreversibles y/o acumulativos (es decir, si lo dejase por un tiempo y luego volviese a tomar si mi cuerpo se recuperaría o no),
3)Porque produce este efecto casi inmediato de "laxante" en casi todas las personas.
4)Porque quita el hambre
5)Si existe algún medicamento o sustancia o lo que fuere que al tomarlo neutralizase los efectos de la cocaína (hablado claro si existe algo que te quite el morado de golpe)
6)Si afecta al habla
Creo que todas mis dudas están formuladas.
1)Cuales son los efectos dañinos que produce a corto y a largo plazo sobre nuestro organismo,
2)Si los "daños" son irreversibles y/o acumulativos (es decir, si lo dejase por un tiempo y luego volviese a tomar si mi cuerpo se recuperaría o no),
3)Porque produce este efecto casi inmediato de "laxante" en casi todas las personas.
4)Porque quita el hambre
5)Si existe algún medicamento o sustancia o lo que fuere que al tomarlo neutralizase los efectos de la cocaína (hablado claro si existe algo que te quite el morado de golpe)
6)Si afecta al habla
Creo que todas mis dudas están formuladas.
3 Respuestas
Respuesta de mcmil
1
Respuesta de ddaa
1
Respuesta de yomatia5
1