Gotas para oído tapado
Perdón por la molestia.
Hace algunos días consulte porque tenia el oído tapado, finalmente fui al otorrinolaringólogo que me miro el oído y me dijo que tenia cera. Por eso me mando unas gotas llamadas "sincerum" para ablandar la cera y luego hacer un lavaje. Le pregunte si me podía mojar los oídos y dijo que si, o sea que supongo que no vio ninguna perforación del tímpano. Sin embargo, cuando me coloco las gotas en el oído tapado, me arden bastante. ¿Es normal esto? Estoy un poco preocupado, porque si tengo el tímpano perforado y la doctora no lo vio, es un riesgo usar esas gotas.
Hace algunos días consulte porque tenia el oído tapado, finalmente fui al otorrinolaringólogo que me miro el oído y me dijo que tenia cera. Por eso me mando unas gotas llamadas "sincerum" para ablandar la cera y luego hacer un lavaje. Le pregunte si me podía mojar los oídos y dijo que si, o sea que supongo que no vio ninguna perforación del tímpano. Sin embargo, cuando me coloco las gotas en el oído tapado, me arden bastante. ¿Es normal esto? Estoy un poco preocupado, porque si tengo el tímpano perforado y la doctora no lo vio, es un riesgo usar esas gotas.
1 respuesta
Respuesta de erickahh
1
Buenas noches mi nombre es yamila estoy asustada ya que hace 3 días tengo el odio tapado al bañarme, con jabón blanco lavé mis orejas y agarré un poco de jabón que se estaba derritiendo en mi dedo y me puse en la oreja con el agua resbalaba quise sacar ese jaboncito pero no se pudo y parece que eso fue lo que hizo que no pueda escuchar de un solo lado estoy asustada por que no me duele pero me dio pequeñas puntadas tal vez sera por que me toque el oído? No lo sé. Que puedo usar por temas de esta coronavirus no puedo salir estoy embarazada y no quiero arriesgarme. Solo quiero volver a escuchar normalmente . Ensima se escucha ese tiiiiiiiiiiii que vuelve loca - Yamila Vieyra