¿Hay remedio para el tinitus?

Hace más de un año tengo tinitus. Hay días en que apenas se nota y otros en que parece una sirena en mi cabeza. Tengo 50 años y recuerdo que todo comenzó con una situación de estrés. He tomado unas bolitas de homeopatía pero su efecto es muy leve. Si ud sabe de algo más eficiente...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un golpe en la cabeza, si. Hay golpes que dañan las glándulas del cerebro (hipotálamo, pituitaria, y glándula pineal). Cuando ellas no funcionan nada de ahí para abajo funciona. Habla con un endocrinólogo que esté actualizado.
Yo descubrí lo de las glándulas porque dado que viví en USA por tres años puede que el flúor en el agua (que esta puesto para docilizar a la gente) me había calcificado la glándula pineal. Y compré yodo al 2% llamado LUGOL. Pues el primer día que tome Lugol me sentí calmado y la presión en la garganta disminuía. Y eso me hizo pensar y me levanté de madrugada y escribí en googla: "Tinnitus y tiroides". BINGO, aparece un doctor Hotze que dice que los problemas no son psicológicos sino glandular.
Esta noticia es fresquita. Apenas hace pocos días supe cual puede ser el problema.
Las glándulas endocrinas deben funcionar perfecto, de lo contrario todo funciona mal. Cuando hay desequilibrios endocrinos el cuerpo sufre.
Si te haces un examen de la tiroides te saldrá todo perfecto. Pero no es porque este perfecto sino que los médicos creen que hay una sola medida de como debe de estar para todos los humanos, y eso es un error. Hay personas que si tiene un poquito baja los exámenes ed tiroides entonces hay problemas, pero los médicos no lo ven así.
Lo mejor es hacerse un examen llamado ANTICUERPOS ANTITIROIDALES. Y debes mandar a verte la glándula pineal, la hipófisis, las glándulas suprarrenales, hipotálamo, timo, páncreas, la tiroides y la paratiroides. Los testículos y ovarios son glándulas endocrinas, también.
Ojo, esto que te digo no lo sabe mucha gente, esto es nuevo. Si se lo dices a un medico endocrino probablemente se ria.
La tiroides genera pitido y genera cambios del humor, depresiones, calvicie, etc.
Tienes suerte que te diga esto, te puede ahorra tiempo y dinero. Como te dije, se burlarán de ti los médicos porque esto no lo sabe mucha gente. Las medicinas que debes tomar si tienes los anticuerpos antitiroidales malos es Hormona T4 de origen animal, no el de origen sintético. Los médicos mandan hormona T4 pero no saben que la hormona T3 es también muy necesaria.
Buscate un medico de mente abierta. Te repito que pocas personas en el mundo te pueden dar esta respuesta.
Yo fui directo al medico de cabecera aquí en Tenerife. Y le pediré a el médico endocrino que me mire todas las glándulas, todas.
Mi pitido comenzó en 1991, y nunca se fue. Pero siempre le dije a los médicos que sentía que tenía como un pan atravesado en la garganta, peor nunca me tomaron en serio. Todos me miraban como si yo estuviera loco y me mandaban calmantes.
Si buscas por internet encontrarás que las vacunas tienen mercurio y porquerías, y todo ha sido a drede para enfermera la gente y hacerlos dóciles. Los dueños del mundo hacen lo posible porque la gente no despierte, y eso lo hacen dañando las glándulas endocrinas con comida, bebidas, vacunas, etc. Yo me estoy tomando unas pastillas que compre a través de internet de una empresa de USA y esas pastillas, según ellos, es para limpiarse de metales pesados (que también puede ser la causa).
Espero haberte ayudado. Yo soy Venezolano, pero estoy, como muchos de mi país, viviendo en España y el desconocimiento del tinitus es tan grande como en todo e lmundo. A veces los médicos dan causas que dicen ellos por decir pero en realidad no saben nada porque la mayoría de ellos no investiga, no tiene tiempo ni ganas.
Avisame si te sirve esta información.