Molestia detrás de oídos
Hace mes y medio me diagnosticaron una sinusitis crónica, hace 20 días inicie el tratamiento me recetaron por 14 días un antibiótico especifico para esto, lo que sucede es que aunque mejore mucho, estoy teniendo molestias en la parte inferior de las orejas como detrás de los oídos es una sensación como cuando un infla globos de estos de fiestas, aunque no es muy doloroso es bastante molesto e incomodo, sin dejar de lado que siento un leve calor en la parte interna del oído, además de que sigo con problemas auditivos. He investigado y a lo que entiendo que me puede estar sucediendo es que tengo aún mucha congestión en los oídos pero quisiera que por favor me ayuden a buscar el diagnostico correcto.
1 respuesta
Respuesta de Grettel Bv
1
Hola Grettel Bv, te esccribo en este post ya que quiero tu ayuda con una duda que tengo, sobre como contar mis semanas de embarazo, resulta que mi ultimo periodo fue el 15 de enero y mi primer ultrasonido me lo hice en 02 de mayo con 15.5 semanas tuve relaciones al termino de mi mestruacion (que me duro 4 días 15-16-17-18 termino mi regla) el 19 amanecer 20 de enero tuve relaciones con un chico luego el 26- y 27 de enero con mi actual pareja. soy ciclos regulares de 30 días y el mas corto de 28 días. Quiero que me ayudes a saber mas o menos fecha en que pude haber quedado embarazada, ojala puedas ayudarme te lo agradeceré infinitamente. - Magda Claros
Necesito hacer una pregunta urgente pero no sé cómo se hacen o dónde puedo preguntar ayuda por favor ! - yohanna bascxr