Sobre estudios ' me mando el gastroenterologo... Ayuda!
Te hago una pregunta... Yo hace unos meses fui al gastroenterologo por unos problemitas q' tenia, me hicieron una colonoscopia y e salio inflamación crónica inespecífica, por lo q' el medico me dijo q' podía ser enfermedad de crohn, me mando más estudios, análisis de heces, sangre, un transito intestinal(doble contraste) y una gammagrafía intestinal con leucocitos marcados 99--
Ambos estudios me salieron bien! Tengo turno en 5 meses para ver como voy...
Mi miedo es q' a 2 meses de haberme hecho esos estudios me entere q' la radiación de ambos estudios es muy mala... Yo tengo 20 años y leí q' puede provocar cáncer... Etc...
Llevo 5 noches sindormir ya q' no puedo porqk me hago la cabeza, de q' a los 25 me puede dar cáncer por lo estudios q' me hice...
¿Son muy malos? Yo pensaba q' la radiación de l gammagrafía a los días se iba del cuerpo, como dice el papel q' tuve q' firmar, epro me cabo de enterar q' no... Y también vi q' una transito intestinal equivale a 150 radiografías comunes!
Ambos estudios me salieron bien! Tengo turno en 5 meses para ver como voy...
Mi miedo es q' a 2 meses de haberme hecho esos estudios me entere q' la radiación de ambos estudios es muy mala... Yo tengo 20 años y leí q' puede provocar cáncer... Etc...
Llevo 5 noches sindormir ya q' no puedo porqk me hago la cabeza, de q' a los 25 me puede dar cáncer por lo estudios q' me hice...
¿Son muy malos? Yo pensaba q' la radiación de l gammagrafía a los días se iba del cuerpo, como dice el papel q' tuve q' firmar, epro me cabo de enterar q' no... Y también vi q' una transito intestinal equivale a 150 radiografías comunes!
1 respuesta
Respuesta de doctorcurry
1