Problemas de estómago toda la vida.
Soy una mujer de 23 años, he tenido problemas de estómago toda mi vida. De pequeña solía tener muchos dolores y estreñimientos, al final de la adolescencia (a eso de los 18 - 20 años) empecé a tener dolores sobretodo en la parte "baja" del estómago y en el intestino (en la zona del ombligo). A veces estoy estreñida, a veces mis heces son normales y a veces tengo diarreas cortas (necesito ir al baño una vez o dos y ya), sin que estén relacionadas con ningún alimento en concreto. También tengo muchos gases. Por lo demás, estoy sana aunque me paso un poco de mi peso.
Los médicos siempre lo han achacado a que es psicológico, y aunque es cierto que soy una persona nerviosa, me parece demasiado continuado en el tiempo como para ser solo achacable a "nervios", sobretodo porque no desaparece aunque esté tranquila y no tenga problemas.
¿Qué piensan? Un médico me recomendó hacerme un enema opaco, ¿Me recomiendan que lo haga?
Los médicos siempre lo han achacado a que es psicológico, y aunque es cierto que soy una persona nerviosa, me parece demasiado continuado en el tiempo como para ser solo achacable a "nervios", sobretodo porque no desaparece aunque esté tranquila y no tenga problemas.
¿Qué piensan? Un médico me recomendó hacerme un enema opaco, ¿Me recomiendan que lo haga?
1 respuesta
Respuesta de doctorcurry
1
Hola soy una chica de 24 ańos yo desde hace varios ańos sufro de colitis, pero ahora desde noviembre me ha dado dolor aveces es más suave a veces más punzante que asta la pierna tmbn me duele y voy al bańo y hago aveces suelto pero poco o definitivamente me extrińo, me hice ultrasonido y me dijeron que eran gaces y haces era colitis,entonces fui con un naturista el me dijo que la colitis estaba dańando mi rińon y parte de mi hígado me receto varias cosas pero la verdad no ai día que no me duela o me punse no es muy fuerte el dolor pero es muy estresante por cierto tmbn soy muy nerviosa creen que allá algún medicamento para que se me quite la colitis - Azul Grin