Porqué me hincha la barriga?
Tengo problemas de estomago desde febrero 2014. Empece con ardores, dolor en la boca del estomago, nauseas, gases, me hincha la barriga, reflujo... En digestivo me hicieron test bacteria helicobacter y di negativo. Me hicieron la gastroscopia y mi diagnostico fue gastritis antral, fondo del estomago enrojecido y cardias imcompetente (no me cierra bien la valvula del estomago). Me han dicho que tome omeprazol de 40 para siempre ya, dieta para gases, no puedo comer brocoli, repollo, la leche tiene que ser sin lactosa o vegetal... Y comer poca cantidad muchas veces al dia (como cada 3 horas). El caso es que el ardor se me ha quitado al igual que el reflujo y el dolor en la boca del estomago pero la barriga me sigue hinchando muchisimo, sigo teniendo muchos gases a pesar de llevar la dieta para evitarlos y los gases me huelen muy mal, nunca me habia pasado esto. Por otra parte siempre he sido estreñida desde pequeña (mis padres me llevaban mucho al medico porque me resentia del estomago) y ahora hay veces que tengo que ir corriendo al baño hasta 4 y 5 veces al dia (alguna vez con diarrea). En 2 ocasiones he visto en las heces una mucosa amarillenta o anaranjada. No me han hecho pruebas de intolerancia y tengo hipotiroidismo (mis niveles no son muy altos). Alguien sabe que puede pasarme.