Esofago de barrett?
Mi marido tiene hernia de hiato deslizante y esofagitis de grado II-III, le han hecho una biopsia para descartar el esófago de barrett, nos han dado el resultado pero su médica dice que no es concluyente, ¿nos podrían explicar el diagnóstico?
DIAGNÓSTICO: Mucosa de esófago y de tipo cardial con ulceración e inflamación crónica compatible con carditis de reflujo. Ausencia de metaplasia intestinal.
DIAGNÓSTICO: Mucosa de esófago y de tipo cardial con ulceración e inflamación crónica compatible con carditis de reflujo. Ausencia de metaplasia intestinal.
1 Respuesta
Respuesta de doctorcurry
1
Doctor tengo una sensación en la garganta bueno en realidad terminando el cuello donde se hace como un hueco, en realidad no se como se llama esa parte pero siento como si tuviera algo ahí que me agarra hasta la nuca un pequeño dolor y ahora cuando paso los alimentos me duele en medio de la espalda a la altura del pecho ya estoy así más de un mes y también seguido me esta saliendo heridas en la lengua como escorbuto y un poco de reflujo... que será doctor.. - Rosario Pacheco Aguilar