Gastritis Leve

Bueno le voy a conntar too desde el comiienzo
Esto Empezó en Marzo del año pasado. La verdad es que yo quería engordar entonces me mis viejos me compraron un batido de herbalife. Entonces yo comía a desoras comía a los 15 minutos después de comer... Yo nunca había sufrido del estomago así no me preocupaba mucho el higiene de las frutas... Lo que paso fue es que me dio parásitos ay ay csm entonces para esto pasaron 2 meses era mayo y lo decía a mi madre que tenia el estomago flojo, en realidad estaba muy mal, al comienzo no le tome atención, solo me daba bismutol, llego junio y yo iba unas 4 a 5 veces al baño diarias... Entonces me hicieron el análisis de parásitos y me salio positivo, me llevaron a un gastroenterologo, csm ese hijo de ... Me desparasito una 6 o 7 veces por que el parásito que era la giardia era muy resistente en mi cuerpo y me la receto en las pastillas en la noche... Entonces yo no podía dormir toa la noche, o aveces me quedaba dormido del ardor... Bueno la cosa que esto duro hasta finales de octubre de 2008... Entrando a noviembre me cambie de gastroentorologo, entonces me dieron lactibiane por 15 días... Claro que no me hizo nad, después me dieron sulcram y spasmomen por 1 mes ... Osea que ya terminando diciembre yo seguía igual... Así comenzando enero me receto mylanta 1 hora después de la comidas por too el mes de enero... Y nad llego febrero yo tenia una irritación en el esófago que me había dejado por tantas desparasitaciones y me tuvieron que hacer una endoscopia, me salio que tenia unos pequeños granitos o puntitos... No ulceras en el esófago y una gastritis leve... Entonces me recetaron bismo ranit por 15 días... Cosa que no me hizo nad, me cambia de doctor y ya estaba entrando a marzo y me receto neopral en las mañanas y dislep 15 minutos antes de las comidas, por 1 mes tampoco me hizo nad, yo le tenia fe a ese tratamiento así que pensé que me iba a sanar con eso y lo seguí por otro mes... No me hizo nadd... Terminando abril me llevaron a una doctora y dijo que me había complicado mucho lo que tenia esa por estrés por que parraba pennsando mucho en la enfermedad así que me receto magal 1 hora de las comidas, y refusil 15 min antes de las comidas, y el psicólogo me receto 1/2 sertralina después del almuerzo y cena y neoril a las 9 pm ... La verdad es que mi vida a cambiado mucho ya casi voy a cumplir 1 año enfermo y no que hacer como me gustaría comer pollo, o tomar gaseosa, tengo mucha necesiada de volver a como era antes quiero pensar que estoy en una sueño, nunca pensé que llegaría a tal punto mi enfermedad que hasta a veces me pongo a llorar de la depresión en la que caigo y me siento colérico, siempre pensé que necesitaba una medicamento para sanarme pero ahora que me dicen que es por estrés no c que hacer ... No que hacer que persona no quiere sanarse pero no se como hacerlo, estoy haciendo ejercicio... Bueno espero que usted me pueda ayudar o me algunas alternativas de solución...

2 Respuestas

Respuesta
1
Difícil situación
Muchos médicos, muchos estudios y nada que resuelva tu problema.
Desconozco tu edad, lo cual seria de suma importancia así como sería importante saber que otros estudios te realizaron, si bajaste de peso y sobre todo si alguien de tu familia presenta malestares como el tuyo.
No se si pobre solucionar tu problema pero si orientarte...
Escríbeme contándome lo que te pregunté.
Tengo 16 años, curso el 5 to de secundaria, solo me hicieron endoscopia, y me salio thevenon positivo, la verdad que sigo pesando casi lo mismo sera 1 kilo, y mi mama tiene un problema peor que el mio ella lleva enferma del estomago ya un poco más de 2 años, pero esta en tratamiento por que su problema es raro no c muy bien que es lo que tiene, es un tema complicado, creo que tiene que ver con el íleon, ¿etc... usted cree que sea por estrés lo que tengo?
Trata en lo posible de ser más claro...
No entendí respecto a thevenon positivo (no se que quisiste decir)
No me informas con exactitud la enfermedad de tu madre y por la edad que presentas pensaría que son trastornos nerviosos... `pero prefiero que seas más claro así poder ayudarte.
Tómate un pequeño tiempo y trata de escribir con más claridad tus estudios y los diagnósticos que te dieron los médicos.
Espero me entiendas... escríbeme y no tardes en responder.
Suerte
Bueno sobre el examen de thevenon, es para ver si hay sangre en las heces, y me salio positivo, pero no e perdido mucho peso como para que me pronostiquen una anemia, la verdad mi madre tiene una enfermedad complicada, como ya dice tiene un poco de 2 años enferma del estomago, y la ultima vez que conversamos de su enfermedad dijo que el doctor le había pronosticado que era celiaca, bueno claro que yo lo creía, y al ver que no mejoraba, cambio de doctor, y le hicieron una colonoscopia, era la 2 vez que le hacia, y le salio que tenia raspones no c muy bien que cosa pero tiene anemia férrica, creo que así se llama por que pierde mucho hierro, pero era en el Íleon, Y la verdad que de herencia mi familia suda por las manos, sudo sin que haga calor aveces, debe ser de nervioso,
ENDOSCOPIA: pequeñas erosiones en el esófago(esofagitis), gastritis leve sin presencia de hedulcobacter Pilory...
Con respecto al diagnostico, me han dicho, que tengo reflujo y gastritis, la verdad creo posiblemente sea por estrés(ansiedad)... bueno no c que hacer... actualmente estoy tomando refucil, 15 min antes de las comidas y magal 1 hora después de todas las comidas esta bien...
Después de leer con detalles tu narración, hay una palabra clave ENFERMEDAD CELÍADA.
El hecho que hayan pensado que tu madre puede llegar a ser celíada, hce que se haga todo lo relacionado a confirmar esa enfermedad... si así fuese, deben saber que hijos de ella (incluido tú) pueden padecer esa enfermedad y eso aclararía en ti muchas de las molestias y dolencias que presentas...
Te sugiero que así como pensaron que tu madre puede ser celíaca, los médicos deben hacerte estudios que permitan determinar si tu lo eres (celíaco).
Respuesta
1

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas