Reflujo gastroesofágico ¿Puede afectar el sistema respiratorio?
Sufro de reflujo gastroesofágico, hace 1 mes por la noche tuve un episodio en el que el reflujo me ahogó toda la garganta y esta me quedó ardiendo lo mismo que el pecho y la espalda.
Hace pocos días empecé a sufrir problemas en la garganta y como si tuviera asma.
Mi pregunta es si el reflujo gastroesofágico puede tener consecuencias graves en el sistema respiratorio o que tipos de consecuencias puede traerme.
Hace pocos días empecé a sufrir problemas en la garganta y como si tuviera asma.
Mi pregunta es si el reflujo gastroesofágico puede tener consecuencias graves en el sistema respiratorio o que tipos de consecuencias puede traerme.
3 respuestas
Respuesta de MariLuz carballo
3
Respuesta de Felipe MD
1
Respuesta de pechocha Yka
Mari luz sin querer faltar al respeto me parece mal se utilice una respuesta para promocionar un libro en venta si realmente tu intencio fuera exclusivamente ayudar en vez de promocionar un libro del que solo hay un enlace para su compra ( que no prueba de soluciones ) ya que tu lo comprastes di las soluciones pone en ese maravilloso libro o indica como para no tener que pasar antes por caja $$$ - comohumoseva spain