Hundimiento del ombligo y pinchazos
El otro día me di cuenta que tenia mi ombligo como hundido, como si se hubiese escondido ya que siempre lo he tenido más saliente. Me pareció algo curioso ya que nunca me había dado cuenta de los cambios en el ombligo. Desde entonces siento bastante curiosidad porque no se si es normal que de repente el obligo cambie de posición.
He caído en la cuenta de que en la última semana si he notado como ligeros pinchazos en el ombligo y a veces la sensación de que me molesta como si me rozara la ropa sobre el ombligo, siempre de forma intermitente. Pero nada que me haya imposibilitado hacer mi vida normal.
¿Es eso normal o este cambio y esa sensación de molestia se deben a algo? He pensado que quizás puedan ser gases .
Mi interés más que nada es porque quiero quedarme embarazada y me gustaría asegurarme de que esto no implica ningún problema
He caído en la cuenta de que en la última semana si he notado como ligeros pinchazos en el ombligo y a veces la sensación de que me molesta como si me rozara la ropa sobre el ombligo, siempre de forma intermitente. Pero nada que me haya imposibilitado hacer mi vida normal.
¿Es eso normal o este cambio y esa sensación de molestia se deben a algo? He pensado que quizás puedan ser gases .
Mi interés más que nada es porque quiero quedarme embarazada y me gustaría asegurarme de que esto no implica ningún problema
2 respuestas
Respuesta de hematoxilino
1
Respuesta de Cristian Leonel
Doctor, tengo una duda, es normal que se valla hundiendo el ombligo? Tengo varios meses que se me va hundiendo poco a poco y ahora mismo que acaba de empezar a doler y noto que esta muy hundido, no se que hacer - Carmen Luna