¿Crecen las encías después de una limpieza bucal?
Hace 2 semanas me hice una limpieza y me han dejado huecos entre los dientes y parece como si la encía se hubiese retraído. A parte de ser antiestéticos, me producen sensibilidad y se acumula muchos mas restos de comida que antes. Mi pregunta es la siguiente, ¿la encía vuelve a crecer con el tiempo para recubrir el diente o hace falta algún tratamiento como alguna pasta especial o colutorio?
2 respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Marco Monrroy Meneses
1
Yo te aconsejo que te lo vigiles y en caso de duda consultes una segunda opinión si ves que tienes encías enrrojecidaas,inflamación, y mal aliento aun después de cepillarte los dientes. A mi tardaron en cogerne la enfermedad un tiempo y en dar con el tratamiento adecuado de echo tuve que visitar varios dentistas. Es importante saber el tipo de limpieza que te han echo y si cuando te han limpiado an sangrado mucho mientras te hacían la limpieza. - Elena Cañueto Pascual
¿Yo me ise una limpieza dental por el exceso de sarro pero empecé a salivar mucho a que sedebe? - fer karla
Hola buenas noches , mi pregunta es la siguiente, me recortaron la encía, cuando retire la curación me di cuenta que un diente se veía más grande y el corte es diferente a los demás, me volverá a crecer la encía? O me quedara así más expuesto? Gracias. - Gi Gi