Colon Irritable y Gastritis

Quisiera saber si el colón irritable y la gastritis causa dolor de espalda, ya tengo mucho tiempo con colitis nerviosa y con gastritis (años) y de un año a la fecha más o menos tengo también dolor de piernas y brazos no se si esto pueda ser relacionado por colitis o gastritis, me han hecho estudios de factor reumatoide y salió negativo, a veces me da dolor de estomago, a veces hago muy aguado del baño, tengo también esofagitis, fumaba y tomaba pero ya tengo un par de meses que lo dejé y he tenido muchas preocupaciones siempre ha sido mi problema que soy muy nervioso, ha también tengo rinitis alérgica y estoy en tratamiento o no se si algún medicamento pueda pasar, a principios de año tenia estudios de transaminasas tgo en 79 y tgo en 66, pero ya hace un mes el estudio está dentro de sus limites, espero me pueda orientar gracias. (Tengo 32 años casi 33).
Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El dejar de fumar o tomar puede producir al principio un Síndrome de Abstinencia, tomaste una sabia decisión. Puedes tomar complejo B una tableta después de cada comida durante 1 mes, camina una hora diaria o haz un deporte de tu preferencia, esta ayuda a calmar el nerviosismo y la ansiedad. Puedes tomar 30 goatas de Veleriana antes de acostarse solo por 7 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas