Enfermedad intestinal desconocida
Vivo en otro país, y desde aquí no puedo hacer nada sino dar sugerencias a mis familiares, mi mama de 85, sufre de tensión alta, y fue operada de cáncer de seno hace 5 anos, esta tomando tamoxifeno, pastillas para la hipertensión y los riñones, como también para la tiroides, ha venido presentando anemia desde hace 3 anos y desde ese tiempo los médicos le recetaron sulfato ferroso, ella a estado en control para lo del cáncer del seno y todo esta bien, ahora desde hace dos meses le dio herpes zóster en la cintura tratado con aciclovir, a raíz de esto le quedo, una neuralgia, se queja mucho de eso, lamentablemente mi mama desde hace 2 meses se siente demasiado débil y la pasa en cama, come cantidades demasiado pequeñas, por que no siente apetito, en fin desde hace un mes ha venido sintiendo dolores de estomago, no siente ganas ni de hablar porque se fatiga, la hemos llevado a diferentes médicos, le dan recostituyentes pero no hay nada que valga, la llevamos a urgencias y le realizaron exámenes de esangre orina, una ecografía hepática y una radiografía, la ecografía esta bien, en radiografía, hay acumulación de heces, le realizaron un lavado, y no mas ella evacua en cantidades pequeñas un día por medio y dice que es por que no come, esta negada a tomar agua y no quiere frutas, la semana pasada, mi hermano, la llevo al gastroenterologo, le realizo una endoscopia en la que se observa una ulcera vieja, el realizo una biopsia, que podría yo recomendar a mis familiares en las mañanas en ayunas le dan papaya y jugo de ciruela a veces le funciona, estoy muy preocupada ella esta muy muy débil, que puedo hacer esi el gastro no dio nada para el dolor de estomago, ni tampoco algo para la debilidad, yo estoy muy mal pensando en lo peor, por favor queue puedo aconsejarles a mis familiares, mi mama deseayuna bien, pero el almuerzo no lo quiere dice que poquito, por que no siente hambre, y ese la pasa en cama, dice queue si da 5 pasos ese fatiga.