Posible fisura anal con mucho dolor
Vera ando muy preocupado y con bastante dolor. Anoche estuve en urgencias por que no aguantaba más yebo unos días que siento inflamado el ano y me va hacia el coxis, me duele al estar sentado o estando de pie es constante. Empezó hace una semana más o menos que sentí dolor al defecar y vi unos puntitos de sangre en el papel pero estos días me molesta más. Hace un año me hicieron una colonoscopia por unos dolores estomacales en lado izquierdo y me dijeron que podía ser colon irritable no me vieron nada no se si esto que le digo puede tener algo que ver. Y también un par de semanas antes de sentir esto en la zona del ano sufrí un golpe en un testículo que me causo dolor y estuve con antiinflamatorios y molestias una semana le digo todo esto por si puede tener algo de relación porque he leído que también puede ser que la próstata se inflamase debido al golpe y por eso me duela al estar sentado... Le ruego que me conteste por que estoy muy asustado. Se me olvadaba decirle que me mandaron enantyum y baños de agua templada en la zona.
1 Respuesta
Respuesta de hematoxilino
2