Tenia o Solitaria que se desplaza hasta la garganta
Soy un hombre de 35 años el cual casi aseguro, que tengo una tenia o solitaria que su cabeza o escólex esta pegada en alguna parte de mi sistema digestovo, pero que desplaza una parte de su cuerpo hacia mi garganta, eso es lo que siento casi a diario cuando me despierto.
Se que se dice que son asintomáticas, pero siempre hay excepciones y creo es mi caso.
He leído que generalmente dicen que se alojan en el intestino, pero yo la siento como se desplaza cuando me despierto desde, detrás de la campanilla de la garganta, hasta el estomago.
Sobretodo cuando en la noche antes de acostarme ingiero algo que le gusta.
Quiero matar la tenia o solitaria con el praziquantel o la niclosamida, pero como creo que es muy grande tengo pendiente de que vaya a tener una obstrucción intestinal. Ademas no se si basta, con solo una dosis única.
Se que se dice que son asintomáticas, pero siempre hay excepciones y creo es mi caso.
He leído que generalmente dicen que se alojan en el intestino, pero yo la siento como se desplaza cuando me despierto desde, detrás de la campanilla de la garganta, hasta el estomago.
Sobretodo cuando en la noche antes de acostarme ingiero algo que le gusta.
Quiero matar la tenia o solitaria con el praziquantel o la niclosamida, pero como creo que es muy grande tengo pendiente de que vaya a tener una obstrucción intestinal. Ademas no se si basta, con solo una dosis única.
Respuesta de hematoxilino
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de CHRISTIAN
2