¿Una duda sobre hinchazón?

Doctor siento del lado derecho justo en medio debajo de las costillas como un hinchazón o algo como algo hinchado o inflamado no me duele ni nada solo que siento eso, ¿más bien de los dos lados pero un poquito más del lado derecho al tocarme no me duele ni nada solo siento así que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente no es nada ya que no concuerda con ningún síntoma, ademas si fuese un proceso inflamatorio debería ocasionar un ligero dolor.. y más que en el lado derecho se encuentra justo allí la vesícula biliar y si fuese ese el problema seria un dolor algo fuerte acompañado por vomito... posiblemnete no es nada no se preocupe tal vez es esta palpando algún musculo o parte de si tejido adiposo lo cual no es ningún problema no se preocupe
Gracias gracias doc porque cuando estoy sentado siento aguado normal pues pero nomasme paro y siento luego luego como un musculo creo que son los oblicuos no se, ¿ahora ando malo del estomago siento hinchada la panza rtalvez eso haga que sienta más faci los oblicuos no? Gracias por su paciencia doctor
Posiblemente no s epreocupe c omo le digo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas