Me duele mucho el talón y no se que es
AQUÍ ESTÁN TODOS LOS DETALLES: Hoy 12 de dic. 2016, fui con unos amigos a un edificio con piscina y esa piscina no es tan honda, es de 1.40M, la historia es: Estaba caminando en los bordes de la piscina y viene un amigo y me tira a la piscina y caigo parado con el talón(caí solo con el talón, los dedos mirando hacia arriba y la parte de los lados del talón de afuera hacia el piso y la parte del talón debe pisar estaba mirando hacia el frente no pisando el piso) fue un golpe muy duro porque me dolió un mucho al caer con el talón, salí de la piscina y me empezó a doler más, se me iba quitando con la diversión y todo, después i subí al apartamento y me empezó a doler más fuerte y demasiado, me siento en la cama del amigo y me toque el pie y la pierna para ver donde es que me dolía, me dolía la parte inferior izquierdo del talón derecho y la pantorrilla hasta al talón (creo que el tendón de Aquiles), me dolía demasiado al caminar y al tocarme esa parte, camine cojo hasta al elevador y me dolía mucho, llego a mi casa y veo un punto morado justo en el punto donde me duele, paso solo la yema de mi dedo de la mano y siento una parte sobresaliente del talón como si algo estuviera dentro del talón formando un bultito del tamaño de un borrador de lápiz, voy a una habitación mas iluminada y veo eso morado morado, me dolía mas el tendón de Aquiles pero mas el talón... No puedo ni caminar bien! Necesito saber si es una fisura, un trauma severo, una fractura, una rotura, etc... Y no creo que sea un espolón calcáneo, o si, no se...