Dolor de estomago, gases Acidez ( a veces) nauseas
Señor experto le cuento ya que estoy muy austado.
Lo 1 es que voy poco al baño, hago deposiciones sin diarrea, pero hay días en los que no voy al baño. 1 semana, 3 o 4 dias, depende.
También a veces me duele el estomago por los lados, y ene centro son como especie de calambres, no es siempre hace un rato me acaba de dar, y no se a que es debido, también tengo gases, casi siempre estoy eructando, o tengo como esa especie de estar lleno, y sin ganas de comer, también me duele el centro del estomago, y tengo nauseas, y a veces me entra flato, y me duele por la zona más baja del estomago por donde están los huesos de la cadera todo lo que le estoy contando, me pasa desde que Paso lo del E.coli, me cogí unos nervios con eso, y desde entonces me pasa, también a veces por la noche me siento el estomago las tripas, también me duele no siempre la zona del ano, y que siento como cosquillas en el ano como que algo se mueve, no se si me entiende.
He de decirle, que soy muy nervioso y hipocondríaco, pasa algo y ya me como la cabeza
No es siempre pero a medida de ha pasado estos meses me pasa, no puedo comer bien, me cuesta saludar a alguien con el miedo ese, cada vez que defeco lo hago con miedo.
¿Qué me aconseja que haga? Estoy muy nervioso..
Lo 1 es que voy poco al baño, hago deposiciones sin diarrea, pero hay días en los que no voy al baño. 1 semana, 3 o 4 dias, depende.
También a veces me duele el estomago por los lados, y ene centro son como especie de calambres, no es siempre hace un rato me acaba de dar, y no se a que es debido, también tengo gases, casi siempre estoy eructando, o tengo como esa especie de estar lleno, y sin ganas de comer, también me duele el centro del estomago, y tengo nauseas, y a veces me entra flato, y me duele por la zona más baja del estomago por donde están los huesos de la cadera todo lo que le estoy contando, me pasa desde que Paso lo del E.coli, me cogí unos nervios con eso, y desde entonces me pasa, también a veces por la noche me siento el estomago las tripas, también me duele no siempre la zona del ano, y que siento como cosquillas en el ano como que algo se mueve, no se si me entiende.
He de decirle, que soy muy nervioso y hipocondríaco, pasa algo y ya me como la cabeza
No es siempre pero a medida de ha pasado estos meses me pasa, no puedo comer bien, me cuesta saludar a alguien con el miedo ese, cada vez que defeco lo hago con miedo.
¿Qué me aconseja que haga? Estoy muy nervioso..
3 Respuestas
Respuesta de flavioeslava
1
Respuesta de Suzy Olide
Respuesta de Faviola Linares barra
como ah seguido yo tengo lo mismo espero y se sienta mejor - iliana alvidrez
jajajajajajaaj! Que pelotudos son los doctores siempre dicen estreñimiento común. No les des pelota tenés oxiuriasis una infección por parásitos intestinales ami me dio a mi hermana también no sabíamos a donde mierda ir que ningún doctor nos daba diagnostico. El análisis de materia fecal salia negativo. ¿Cuándo me salio positivo? Cuando la lleve a mi recién nacida al medico y le hice hacer u. Análisis de materia fecal del que se le pega una cinta en el ano para encontrar los huevos porque estos parásitos no salen mucho en la materia fecal y solo se encuentran los huevos al rededor del ano donde provocan una alergia en la que te hace arder el ano. Te trae millones de intolerancias alimentos - Julieta Aldana Layacona
Mebendazol toma. Estos parásitos o te traen diarreas. O te traen un resecadon de panza y hinchazón como un colon irritable que le decían a mi mama y trae mocos. A algunos le trae mocos depende el grado de alergia a los parásitos. Yo tome el remedio todo el mundo tomo a mi mama se le fue el colon irritable. Mi hermana pesaba 56 bajo a 37 porque la doctora alergista le quito millones de alimentos y bajo de peso hasta notar se los huesos. Tomo el remedio y ahora subió esta en un peso normal. No deberían existir los doctores que no saben ni mierda y se niegan a pedir análisis - Julieta Aldana Layacona