No estoy segura de que me hayan diagnosticado bien
Tengo 32 años, soy mujer y no he tenido hijos y mi caso es el siguiente: hace 1,5 años comencé con un dolor muy fuerte en la zona anal, todo comenzó como un picor que cada vez fue a más hasta
Convertirse en un dolor insoportable. Las crisis duraban mas o menos unas 4 horas en las que el dolor era insoportable, en principio cada vez que voy al baño me duele pero no siempre que me duele es por ir al baño, ya que las crisis pueden ser en cualquier momento Desde entonces me han realizado varias pruebas (rectoscopia, con resultado normal, manometria, en la que se observa una pérdida de fuerza rectal dentro de lo normal y una hipersensibilidad te puedo mandar los resultados si lo necesitas) pero no ven nada raro. En principio pensaron que se trataba de una fisura e incluso pensaron en operarme pero al final se dieron cuenta de que no era así. Ahora me están haciendo pruebas neurólogicas, me han hecho una resonancia y da normal y ahora me han mandado evocadores somáticos (o algo asi)
Me han sometido a varios ttos nitroglicerina, botox, etc, pero no funcionaba nada al final optaron por en lyrica y si que me quitó las crisis pero me causaba unos efectos secundarios intolerables, probé el neurontin y me pasó lo mismo y ahora estoy con el seroxat (paroxetina) y las crisis han remitido, pero según intento dejar las pastilla me vuelven las crisis con la misma intensidad y ademas sigo teniendo muchos efectos secundarios.
Estoy desesperada ya no se que pensar por que la única solución es que me siga medicando pero ¿hasta cuándo puedo seguir así? Al final voy a acabar mal de la cabeza ademas de mi problema por que me estoy desquiciando solo de pensar que tenga que estar así para siempre. Me podrías dar tu opinión