¿Problemas de estomago o intestino?

Mi consulta es porque últimamente he tenido varias molestias.

Hace ya 1 mes prácticamente que noto mi panza hinchada y dura, en la parte de abajo, ademas de que tengo muchos eructos y gases. Si bien hago mis necesidades a veces me cuesta y considero que no voy de cuerpo tanto como antes. Cuando voy al baño mi panza no se desincha ni cesan los eructos y gases.

Últimamente también en el gimnasio noto que me mareo rápidamente, a veces con sensación de ganas de vomitar pero en vez de vomitar tengo eructos. También presento frecuentemente dolores al costado del abdomen, en la parte inferior y de ambos lados. En este momento siento un dolor incesante a la altura de la cadera del lado izquierdo, como si fuera dolor de ovarios. El dolor es extiende un poco hacia la pierna.

¿Qué puedo estar presentando? También cabe mencionar, por si es de interés, que noto los pechos mas hinchados que antes, como así también puntadas en el vientre...

2 Respuestas

Respuesta
1

Veo que no me ha hecho caso respecto a lo que le dije anteriormente. Haga una cosa, vaya a su digestólogo y que le haga una ecografía de vías bliiares. Puede tener una dispepsia biliar y de ahí sus síntomas.

Respuesta

Quisiera hacer una consultar mi problema es que tenfo la panza hinchada, muchos eructos y a veces acidez, quisiera saber que puedo tomar para terminar con este problema, cuando me pongo nervioso, siento como una pelota que se me hace en el estomago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas