Como se que he comido vidrio, cuales son los síntomas?
Estaba almorzando, y de repente sentí un fuerte estruendo mientras masticaba, pensé que había mordido alguna piedrita, pero a revisar, me sorprendí al ver que había un vidrio, yo lo mastique sentí cuando se rompió en mi boca inmediatamente escupí, pero no se si alcance a tragar, tengo molestias en la garganta, y me preocupa que haya tragado vidrios.
Si en caso que halla comido, ¿cuáles son los sintomas?
3 Respuestas
Respuesta de david ..
8
Respuesta
1
Respuesta de bryan yance
Mordí mi celular y me entraron vidrios pequeños siento a molestia en la garganta como piquetes al tragar que puedo hacer - kaneky kun Shawdere
Hola Kaneky, lo siento, es molesto pero no debería ser más que algo pasajero, siempre que los trozos no sean demasiado grandes. Lo ideal es que acudas a urgencias y expongas lo ocurrido a los médicos, la verdad es que no sé que es lo mejor en estos casos.Mi sugerencia (lo que yo haría si no quiero acudir directamente al médico) es primero tomar varios trozos de pan blanco , (en miga, no la corteza), y si pasadas tres/cuatro horas no dá resultado, probaría a hacer gárgaras con "Listerine" (enjuague bucal), puedes incluso tragar una pequeña parte del líquido ( sólo una pequeña parte porque es nocivo). Existen pastillas para infecciones de garganta como Bucometasana o Strepsils con Lidocaina. - david ..
Me ha pasado algo parecido estaba desayunando y al masticar siento un ruido, reviso y era un pedacito de vidrio en la mermelada, lo saque obviamente, pero nonestoy segura de haber tragado por accidente algún pedacito. ¿Qué hago? - Inge Maia
I.Hola Inge Maia. Dentro de mi ignorancia pienso que no debes preocuparte en absoluto, porque un trozo pequeño de vidrio no debería provocar ningun tipo de daño, eguramente lo haya envuelto el propio bolo alimenticio y lo deseches en las heces sin darte cuenta. Aquí podemos ver dos casos.¿Que hacer si mi hija se tragó un vidrio? - david ..
http://inmedicina.org/me-trague-sin-querer-un-cristal mucho ánimo. - david ..
Hola buenas noche hoy al mediodía compré una vianda estaba lo más bien comiendo pollo alverjado con puré siento un que mordí algo que esploti en los dientes trague y saque un pedazo.se vidrio.de un 1cm el tema es si no habré tragado otro y nose fui al médico y me.dijo que controle si ago de cuerpo con sangre o aga negro o dolor de boca del estómago pero el tema es si no habré tragado mas vidrio - Marcelo Ramos
I.Hola Marcelo, por desgracia, sobre este tema no puedo aportar más información de la que ya comenté con la experta y compañera Yuliana, lamento no poder orientarle pero no conozco la situación lo bastante como para poder opinar con propiedad, - david ..
queria dejarle de todas formas unas páginas desde las que puede verse una serie deeeeeeee recomendaciones, ¿Que hacer si mi hija se tragó un vidrio? https://www.1doc3.com/web/ver/52779/al-parecer-sin-querer-me-trague-un-pedazo-muy-muy-pequeno-de-vidrioque-debo-hace - david ..
https://www.1doc3.com/web/ver/112764/buenas-noches-por-accidente-me-comi-un-pedazo-de-vidrio-que-puede-pasarme - david ..
Quizás los siguientes expertos sepan aportar alguna otra pauta El Observador - david ..
Edita L. Francisco Jose Zamora González siento las molestias, mucho ánimo y suerte. - david ..
Se me rompió el plato cuando estaba comiendo, ahora tengo un leve dolor en medio del pecho, es porque trague vidrio o me estoy haciendo la cabeza del miedo - Ceci Fernández
I.Hola Ceci, por mi parte no soy experto, pero pienso que se trata más bien de sugestión, que no debe temer nada, pero por desgracia desde aquí y sin más datos no puedo atenderle mejor.. pienso que una forma de distinguir si se trata de sugestión es el paso del tiempo, me refiero a 24 horas, si mañana permanece la misma sensación podría dirigirse -como siempre digo- a su centro de salud más cercano o a un hospital, para evitar un posiblre riesgo.. opino que no debe temer, pero tampoco tengo la seguridad, mucho ánimo. - david ..
Hola alguien me puede ayudar soy un niño de 13 años y creo que tragué un vidrio. Tube gases y siento pinchazos constantes mente no fuerte a casa rato los pinchazos y siento como si tuviera algo en el estomago por favor necesito ayuda - Corte cabesita Palacios
como sigues - Luis Fernando
Amigos mi teléfono se rompió y lo limpie pero al sacudirlo creo que inhale un pedazo de vidrio, he buscado en internet y dicen que no es tan peligroso, sin embargo yo padezco ansiedad y eso me afecta mucho mas, además, creo que me he sugestionado con esta situación ya que siento leve ardor en la nariz y en el pecho (estos síntomas son pasajeros) pero de igual forma me trae muchos miedos, y para empeorar donde vivo el medico esta a 4 horas de mi hogar. - Luis Fernando