¿Qué síntomas esperar en caso de ingerir vidrio?

La semana pasada es posible que haya ingerido un pedacito de vidrio de medio centímetro de largo, que se desprendió de un vaso del que estaba bebiendo.

Soy una persona muy ansiosa, y he estado experimentando algunas molestias en el área del estómago, pero nada demasiado doloroso, ni heces con sangre o temperatura. ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que no es problema serio, pero tampoco es para dejarlo de lado. Probablemente se te habrá producido alguna hemorragia, pero de poca importancia. Lo mejor es que vayas al medico para que te miren por rayos POR para ver donde esta el cristal. Si el medico considera que es eso lo que hay que hacer. Tennos informados de como va el tema.

Gracias,

Pero es solo una posibilidad, honestamente lo que me tiene sin poder dormir es la ansiedad.

¿Incluso una semana después es posible que experimente síntomas?

El dolor en el abdomen es a ratos y no muy fuerte

El problema que se puede suscitar es que el trozo de vidrio quede clavado en el interior del cuerpo. Es por lo que te he comentado, de mirarte por rayos para ver donde esta. Incluso, aunque haya salido la pieza de cristal, es posible que sigas sintiendo molestias, porque se ha podido producir alguna hemorragia interna. Insisto en lo de que te vean por rayos.