Dolor intenso de Garganta
El sábado de madrugada me desperté con un gran ardor de estómago, la cena no me había sentado nada bien, y me notaba la tripa hinchada. Tenía algo de ganas de vomitar y fui al baño. Empecé a vomitar líquido que era muy muy ácido y note como me empezó a arder la garganta por culpa de tanto ácido. Unos días después me duele increíblemente el lado derecho de la garganta al tragar. Llevo tres días con el miso dolor intenso, es parecido a las anginas. He ido al medico y me ha dicho que solo ha visto algo irritada la garganta aunque yo creo que el dolor viene de un poco más abajo porque he probado a hacer gárgaras con limón y no noto nada, pero si trago un poco es cuando noto el escozor intenso del limón. No se si ha alcanzado a ver realmente el foco del dolor. Pero no me ha hecho mucho caso cuando le he dicho que quizá era un poco más adentro de la garganta. Me ha recetado un antiinflamatorio y para casa. Pero me extraña mucho estar tres días con este dolor, no se si se me ha formado una herida o una llaga pero no remite.