Dolor abdomen y dolor anal
Tengo 30 años, me llamo Manu, desde hace tiempo tengo dolores en el abdomen, no me duele siempre pero si a veces. Es un dolor extraño, que ese dolor hace que me duela el ano, como si el dolor se me reflejase. Si estoy quieto a veces no me duele pero si hago fuerza en el abdomen como si fuese a hacer abdominales me duele el abdomen y el ano. También cuando estoy con este dolor al ir al baño me duele y cuando voy a mear también porque es cuando hago fuerza en el abdomen. Cuando voy en moto y hay baches también me duele el ano en ese momento y si toso también. Si me toco el abdomen fuerte, si me calco pues me da pinchazo en el abdomen y al mismo tiempo en el ano. Tengo muchos gases últimamente. No se si es algun problema de colon o algo de próstata o no se.
Hola buenas tardes necesito ayuda ya que hace dias tengo un dolor que va del estomago abdomen hasta el recto y duele cuando tengo que hacer del 2 que me recomiendan hacer ya fui al doctor pero dice que como tengo muy inflamado no me puede revisar y duele mucho que me recomiendan tomar me urge - Cyber club