Yo tengo los síntomas, he visitado la clínica y el doctor me detectó principios de gastritis hace un año, tomé las pastillas que el doctor me había recetado en el tiempo indicado al terminar la dosis indicada seguí con mi vida normal, comiendo como siempre, grave error porque debí de seguir en tratamiento por 3 meses o más y cambiar mi hábitos alimenticios, al cabo de dos meses de haberme "mejorado" volví a tener mi recaída, los mismos síntomas y así he tenido 3 recaídas. La última vez que he visitado al médico me pidió que me haga la ecografía que dio como resultado gastritis crónica superficial antral leve, me pidió que me haga una endoscopía para saber la causa de mi gastritis, el resultado no es de gravedad el cual me tenga que preocupar me dijo el doctor pero esperemos el resultado de la biopsia y me recetó unas pastillas(esomeprazol) y gaseovet. Tengo el estómago hinchado casi todo el día y a veces me da diarrea pero más síntomas no tengo, no tengo dolor pero tener el estómago inflamado ya es una molestia para mi, he eliminado los picantes en la comida, gaseosa, te, café, frutas ácidas, frituras aunque uso poco para dorar el ajos y la cebolla, el alcohól y cigarro no tuve que eliminarlo de mi dieta porque no soy de beber ni fumar; los medicamentos poco me están ayudando, el algo que me preocupa. Visité al doctor nuevamente por el resultado de la biopsia, hay ausencia de elycobater pilori, ausencia de cáncer pero si se detectó daño mucinoso presente(respecto a esto no entiendo a que se refiere supongo tendrá que ver con la inflamación de la pared de mi estómago). En resumen nada de gravedad, me recetó unas capsulas llamadas frutienzimas después de que termine los otros medicamentos y tengo que tomarlo por 2 semanas, por cierto están caras las pastillas.
Ah y me olvidaba, le dije al doctor que las pastillas no me estaban surtiendo efecto porque estoy hinchado casi todo el día, me contestó diciendo: eso es de a poco ya verás que con los días dejas de tener esa molestia, espero que si.
Me gustaría tener opiniones de otros médicos o de personas que han o estén pasando por lo mismo.
Buenas noches, yo tengo los síntomas, he visitado la clínica y el doctor me detectó principios de gastritis hace un año, tomé las pastillas que el doctor me había recetado en el tiempo indicado al terminar la dosis indicada seguí con mi vida normal, comiendo como siempre, grave error porque debí de seguir en tratamiento por 3 meses o más y cambiar mi hábitos alimenticios, al cabo de dos meses de haberme "mejorado" volví a tener mi recaída, los mismos síntomas y así he tenido 3 recaídas. La última vez que he visitado al médico me pidió que me haga la ecografía que dio como resultado gastritis crónica superficial antral leve, me pidió que me haga una endoscopía para saber la causa de mi gastritis, el resultado no es de gravedad el cual me tenga que preocupar me dijo el doctor pero esperemos el resultado de la biopsia y me recetó unas pastillas(esomeprazol) y gaseovet. Tengo el estómago hinchado casi todo el día y a veces me da diarrea pero más síntomas no tengo, no tengo dolor pero tener el estómago inflamado ya es una molestia para mi, he eliminado los picantes en la comida, gaseosa, te, café, frutas ácidas, frituras aunque uso poco para dorar el ajos y la cebolla, el alcohól y cigarro no tuve que eliminarlo de mi dieta porque no soy de beber ni fumar; los medicamentos poco me están ayudando, el algo que me preocupa. Visité al doctor nuevamente por el resultado de la biopsia, hay ausencia de elycobater pilori, ausencia de cáncer pero si se detectó daño mucinoso presente(respecto a esto no entiendo a que se refiere supongo tendrá que ver con la inflamación de la pared de mi estómago). En resumen nada de gravedad, me recetó unas capsulas llamadas frutienzimas después de que termine los otros medicamentos y tengo que tomarlo por 2 semanas, por cierto están caras las pastillas.
Ah y me olvidaba, le dije al doctor que las pastillas no me estaban surtiendo efecto porque estoy hinchado casi todo el día, me contestó diciendo: eso es de a poco ya verás que con los días dejas de tener esa molestia, espero que si.
Me gustaría tener opiniones de otros médicos o de personas que han o estén pasando por lo mismo.
Hola me duele mucho el estomago y lo tengo duroayudenme ya no puedo más - Mateo Cifuentess
ayudenme - Mateo Cifuentess
Buenas tarde, mi problema es que se pone duro mi estomago, arde, tengo unas punzadas, esas punzadas se van hacia lado izquierdo de mi estomago casi al vientre y tengo nausiastengo 28 años - Isabel Roman
Hola buen día.Hoy estaba comiendo a la hora de siempre, sólo que al terminar un poco de crema comencé a sentirme un poco llena. Di algunos bocados al plato fuerte y comenzó un dolor fuerte en la parte superior del estómago (justo bajo el busto), pasaron unos minutos más y rápidamente esa zona se informó mucho, así que dejé de comer, pues pensé que tal vez era por comer mucho. Al levantarme me dieron dolores más fuertes, y caminar lo hizo peor. Siguieron unas náuseas terribles y el estómago crecía cada vez más. De hecho no me puedo sentar erguida porque es como si me golpearan por dentro el estómago. Qué puede ser? - Marysol Viveros Hernández
Hola que tal. Hace varios día que tengo la. Panza inflamada a tal punto que no me cierra ningún Jeans. Tengo 39 años. Peso.68k.mido 1.69.me.levanto en la. Mañana sin hinchazón a.medida q.voy.comiendo.se.inflama y es acompañado con dolor del.lado izquierdo - Shelley Lucas
Hola q tal tengo 18 años mido 1.56 y peso. 69.k mi problema es q cada vez q como se me inflama mucho el estomago y a un q no coma también siempre lo tengo inflamado no hay ni un solo día q se me desinflame cuando me tocó me duele mucho y al levantarme siempre esta inflamado . Me levanto muy tarde casi a las 12 al medio día prácticamente no desayuno me levanto y almuerzo de una vez cada vez q como me da mucha acidez .haci me tomé un vaso de agua se me inflama de cualquier cosa q coma .. - Nadia Maliano Lopez