Hola necesito ayuda de un caso de hígado e intestinos

Mi abuelita desde hace unos 7 meses que falleció mi abuelito padece de algo extraño, de la nada empezó a defecar y vomitar sangre, la llevamos al medico y este le hizo muchos estudios saliendo como resultado que esta todo en orden, pero ella seguía con el sangrado, la trasfundieron esa vez por que la hemoglobina le bajo a 4 y dentro de los limites normales es 12 0 13 y ya después siguió así y hoy son 3 veces que se le trasfunde sangre las 2 primeras veces fue de un mes al otro y por lo tanto la hospitalización de nuevo con los resultados de los exámenes normales, la ultima vez que le trasfundieron sangre fue hace un mes y medio y hoy volvió a vomitar sangre, ella lleva una vida tranquila hace actividades nada pesadas y me gustaría saber que puedo hacer para parar el sangrado interno sis operarla por que debido a su condición física no es recomendable, necesito saber

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre digo lo mismo y es cierto, a ciencia cierta no sé a que se puede deber porque mis conocimientos son muy limitados, en caso de que tras las múltiples pruebas no presente ninguna afectación de aparato digestivo (creo que será algo extraño en gran medida) es posible que el sangrado sea provocado por una úlcera úlcera de cuello uterino (popularmente llamada úlcera cervical), no precisas cuales son las múltiples pruebas que le realizaron, tal vez el aparato reproductor no fue una zona en la que hicieron pruebas o análisis, un enlace con info

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/509666.ectropion.html

Comprendo que poco tiene que ver el aparato reproductor con el digestivo, pero tal vez se esté dando una comunicación y no lo detectaron en las pruebas practicadas hasta el momento.

Por otro lado, una afectación de cerebro, como por ejemplo es la hidrocefalia, (exceso de líquido cefalorraquídeo en el cerebro) puede hacer que la persona vomite y lo haga hechando bilis lo que puede inducir a creer que se trata de sangre, eventualmente si se puede expulsar sangre al forzar el vómito, aunque defecarla sin duda es mucho más extraño en dichas circunstancias. Mi sugerencia por tanto sería que le practicaran una resonancia o scanner de encéfalo para descartar que el problema sea motivado por el cerebro, pienso que el aparato genito urinario también merece una atención. Seguramente la causa puede ser más amplia y afectar a otros órganos, la verdad es que lo desconozco por completo. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas