Dolor de estomago, de panza
Le escribo porque estoy asustada, hace 9 años, estoy en silla d ruedas, por una mielitis tranversa, desde entonces, sufro estreñimiento, tomo fibra, agiolax, para ir al baño cada 3 días, y si me cuesta, debo ayudar con supositorio, me han dicho que tengo síndrome d colon irritable, y tamb dps tuve gastritis nerviosa, por lo que cada tanto en situaciones d nervios se manifiesta, y desde siempre, tuve el abdomen abultado, coma lo que coma, supongo que por el colon irritable no, me han hecho una endoscopia hace muchos años, como 7 y salio lo d la gastristis pequeña, y nada mas, lo del abdomen abultado desde siempre, desde mi lesión medular, y los dolores del estreñimiento, sino puedo ir, o dps d evacuar, supongo es por eso, al igual que falta d apetito, si pasa muchos días, o es el día de ir al baño o posterior, últimamente, me siento asustada porque sigo con todo eso, vientre abultado, cólicos, depende d que coma, o falta d apetito depende d coma, o si es el día que voy a evacuar previo o posterior, ademas d gastritis algunas veces, dolor d estomago, de panza, d cabeza a veces, eructos, no se si este mas nerviosa últimamente, o sea normal por lo que le comente anteriormente, pero me preocupa, leí en internet lo del cáncer d estomago y estoy muy asustada, tengo 27 años.