Flujo vaginal ¿Que puede ser?

Bueno hace 4 dias tuve relaciones sexuales, el es mi segunda pareja sexual, usamos condon y todo, fue sin riesgos, pero al otro dia de la relacion comence con un flujo vaginal de color blanco, semi liquido, sin olor, no tengo ningun malestar, mas que sentirme humeda.
Yo tomo pastillas anticonceptivas de baja cantidad de hormona, bueno este mes comence con un dia de retraso la toma de el nuevo sobre se me habia olvidado comprarlas :)... El dia antes el q debia comenzar con lel nuevo sobre me llego mi regla me duro 3 dias como siempre, al 5 dia del primer dia de regla tuve relaciones sexuales, el uso condon pero cuando se lo estaba poniendo se dio cuenta q estaba alrrevez al darse cuenta se lo saco y se puso el mismo,... Ese fue un riesgo...
Ahora mi duda es que si ese flujo es normal, sera alguna infeccion por el error del condon, o una posibilidad de embarazo ( ya q en el embarazo hay cambios en el flujo vaginal), u otra cosa... Igual las pastillas me las sigo tomando como corresponde y el haberme equivocado de dia para comenzar el nuevo sobre, no creo que alla afectado la eficacia.
Otra cosa yo tengo ressitencia a la insulina, e hipotiroidismo, quizas alguna de esta enfermedad cause el aumento de flujo.
Estoy en la pastilla 19 del sobre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o