Condilomatosis vulvar
En una visita al Ginecólogo, me dijo que tenia Condilomatosis Vulvar, yo no sabia que era eso hasta que llegué a mi casa y encontré en Internet que lo causa el VPH. La Ginecóloga me mandó a hacer un Papanicolaou, y el resultado fue:
Flora bacilar: Citolisis
Descripción Citologica: Alteraciones Celulares de tipo inflamatorio inespecífico.
No se observaron atipias celulares malignas.
Yo esperaba encontrar en el resultado algo del VPH.
La doctora me dice que los condilomas que tengo lo causa otro virus, y yo le pregunté si no tengo VPH entonces dígame el nombre del virus que tengo y causa el condiloma y me dijo no sabia porque se denominaban por números, mmmm lo mismo que el VPH, entonces o no sabe o no me lo quiso decir.
¿Qué significa el resultado del PAP?
¿Tengo el VPH pero no se me ha desarrollado?
¿Qué otro estudio me tengo que hacer que detecte si tengo VPH?
Que tratamiento me recomienda para los Condilomas que tengo, que apenas y son visibles en los labios interiores, la Gineco me los quiere electrofulgurizar o algo así.
Flora bacilar: Citolisis
Descripción Citologica: Alteraciones Celulares de tipo inflamatorio inespecífico.
No se observaron atipias celulares malignas.
Yo esperaba encontrar en el resultado algo del VPH.
La doctora me dice que los condilomas que tengo lo causa otro virus, y yo le pregunté si no tengo VPH entonces dígame el nombre del virus que tengo y causa el condiloma y me dijo no sabia porque se denominaban por números, mmmm lo mismo que el VPH, entonces o no sabe o no me lo quiso decir.
¿Qué significa el resultado del PAP?
¿Tengo el VPH pero no se me ha desarrollado?
¿Qué otro estudio me tengo que hacer que detecte si tengo VPH?
Que tratamiento me recomienda para los Condilomas que tengo, que apenas y son visibles en los labios interiores, la Gineco me los quiere electrofulgurizar o algo así.
1 Respuesta
Respuesta de liubliana
1