Duda sobre alteración del flujo vaginal tras dejar el consumo de pastillas anticonceptivas

Beunos días, tengo 18 años y con mi pareja estamos tratando de tener un hijo.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas pero lo deje en mi periodo fértil para poder intentar quedar embarazada, a los tres días me llego la menstruación, pero llego de manera muy extraña,
no bote coágulos de sangre ni me salían pedazos de membrana o algo así cuando me limpiaba, y la sangre era muy liquida, no espesa como lo es siempre.
Mis pechos aumentaron 5cm(o al menos la ultima ves que me medí) y los pezones se pusieron sensibles y con unos granitos.
Que cree que sera

2 Respuestas

Respuesta
1
Koniny lo más probable es que halla estado embarazada. Sensibilidad mamaria, crecimiento mamario, y esos granitos que menciona se llaman corpúsculos de montgomery las tres cosas juntas solamente se presentan en el embarazo, independientemente de que halla visto o no coágulos membranas o fragmentos ovulo-deciduales si en ese momento Se hubiese efectuado pba. De embarazo lo más seguro es que saliera positiva si le volviese a ocurrir... cosa que no le deseo hágase la pba de embarazo en sangre. Sobre todo si pasa más allá de 1 semana de la fecha esperada de la menstruación ., porque a más perdidas gestacionales menos posibilidad de embarazo.
Solamente una dosisi fuerte de progesterona puede emular las manifestaciones que ud presento.
Respuesta
1
Todo eso que dices son efectos secundarios de las pastillas que podrían durarte un mes más, y luego desaparecerán, y podrás tener tu ciclo normal y podrás quedar embarazada...
Espero poder haberte ayudado, si no tienes otra duda inmediata puedes finalizar la pregunta
Finaliza la pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas