Duda sobre alteración del flujo vaginal tras dejar el consumo de pastillas anticonceptivas

Beunos días, tengo 18 años y con mi pareja estamos tratando de tener un hijo.
Yo tomaba pastillas anticonceptivas pero lo deje en mi periodo fértil para poder intentar quedar embarazada, a los tres días me llego la menstruación, pero llego de manera muy extraña,
no bote coágulos de sangre ni me salían pedazos de membrana o algo así cuando me limpiaba, y la sangre era muy liquida, no espesa como lo es siempre.
Mis pechos aumentaron 5cm(o al menos la ultima ves que me medí) y los pezones se pusieron sensibles y con unos granitos.
Que cree que sera

2 Respuestas

Respuesta
Koniny lo más probable es que halla estado embarazada. Sensibilidad mamaria, crecimiento mamario, y esos granitos que menciona se llaman corpúsculos de montgomery las tres cosas juntas solamente se presentan en el embarazo, independientemente de que halla visto o no coágulos membranas o fragmentos ovulo-deciduales si en ese momento Se hubiese efectuado pba. De embarazo lo más seguro es que saliera positiva si le volviese a ocurrir... cosa que no le deseo hágase la pba de embarazo en sangre. Sobre todo si pasa más allá de 1 semana de la fecha esperada de la menstruación ., porque a más perdidas gestacionales menos posibilidad de embarazo.
Solamente una dosisi fuerte de progesterona puede emular las manifestaciones que ud presento.
Respuesta
Todo eso que dices son efectos secundarios de las pastillas que podrían durarte un mes más, y luego desaparecerán, y podrás tener tu ciclo normal y podrás quedar embarazada...
Espero poder haberte ayudado, si no tienes otra duda inmediata puedes finalizar la pregunta
Finaliza la pregunta...