¿Es La regla o es el sangrado de implantació?

He visto muchos. Artículos en esta página i me gustaría que me dierais vuestra opinión. Mi pareja i yo hace un año que tenemls relaciones i la primera vez que lo hicimos fue un momento pero sin protección i por miedo se tomo la pastilla del día después, pasaron 3 meses normales con protección pero a los 4 meses lo volvimos hacer también unos segundos sin protección i se volvió a tomar la pastilla del día después otra vez. Desde ese momento su regla ha sido muy irregular se le han retrasado hasta dos semanas i 3, durante todo este año.

Ahora aun esta irregular i este mes se le ha retrasado un mes, la regla tendría que aver venido el día 25 de abril i nada. Al cabo del mes el día 22 lo hicimos otro momento pero nada 5 segundos sin protección i el día 26 le comenzaron a doler los ovarios con mucha intensida i duarnre el día le bajaba un fluko rosa después por la noche le bajo sangre con rosa, al día siguiente día 27 por la mañana le bajo sangre solo con coágulos normales pero al medio día se le corto i solo cuando se limpiaba veía un poco de rosa mezclado con sangre, al día siguiente no le bajo nada hasta el medio día el que le volvió a salee sangre con coágulos. Hoy a día 29 no le baja nada pero dice que su compresa le huele a mentrsuacion. Que puede ser, estoy un poco asustado por si es embarazo.. ¿Puede ser un desajuste hormonal? ¿O sangradi por implantación?

1 respuesta

Respuesta

No se como dices que no le bajó nada si antes has dicho que : el día 26 le comenzaron a doler los ovarios con mucha intensida i duarnre el día le bajaba un fluko rosa después por la noche le bajo sangre con rosa, al día siguiente día 27 por la mañana le bajo sangre solo con coágulos normales pero al medio día se le corto i solo cuando se limpiaba veía un poco de rosa mezclado con sangre, al día siguiente no le bajo nada hasta el medio día el que le volvió a salee sangre con coágulos.

Claro que le ha bajado, pero con tanta pastilla post day, el ciclo lo tiene muy alterado, al igual que los niveles hormonales.

No está embarazada, pero por favor, usad preservativo siempre y desde el principio hasta el final o no siempre tendréis tanta suerte.

Lo recomendable es que fuera al médico para que le recomendara un método anticonceptivo que se ajustara a ella.

¡Gracias! Muchas gracias estaba muy preocupado de verdad muchas gracias:))))

Pero no entiendo aun lo rosa i porque le ha durado poco, gracias:)

Lo rosa evidentemente es sangre. Y como te dije tiene el ciclo alterado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas