¿Dejar de tomar yasmin temporalmente?
Esperando te encuentres bien y me puedas contestar.
Mi novio saldrá fuera de la ciudad 2,3 meses o más, cuestión trabajo, así que no tendré que cuidarme tomando anticonceptivos.
Mi duda es si puedo dejar de tomar pastillas y cuando el regrese iniciar, sin riesgos, tengo 33 años, 2 hijos de 12 años y 9 meses y de momento no deseo embarazarme.
Ayer termine 21 pastillas, hoy comienzo 7 días de descanso y el siguiente lunes iniciaría 21,, según tu indiques.
Mi novio saldrá fuera de la ciudad 2,3 meses o más, cuestión trabajo, así que no tendré que cuidarme tomando anticonceptivos.
Mi duda es si puedo dejar de tomar pastillas y cuando el regrese iniciar, sin riesgos, tengo 33 años, 2 hijos de 12 años y 9 meses y de momento no deseo embarazarme.
Ayer termine 21 pastillas, hoy comienzo 7 días de descanso y el siguiente lunes iniciaría 21,, según tu indiques.
1 respuesta
Respuesta de amaliucha
1
Buenas tardes. Quisiera hacerle una pregunta. Tomo yasmin desde hace 4 meses, en mi caso es que no se consiguen, la ultima caja se me termino el lunes 08-09 es decir estoy en mi semana de descanso, debería empezar la otra el martes junto con mi periodo. Ahora bien como no las consigo que pasa si dejo ahora de tomarlas claro empezando a cuidarme de otra manera. ¿Hay algún riesgo de que quede embarazada si no comienzo la otra caja? - Francis Luzardo