Dolor lumbar
Hace meses que tengo dolor agudo, continuo e intenso en la nalga izquierda, parece que viene de la zona lumbar e irradia la cadera izquierda. En la ovulación me duele el ovario izquierdo y el dolor es más fuerte. Me duele más cuando estoy sentada. Me han hecho pruebas y todo está bien, menos una gamagrafia óssea, donde se veía toda la zona sacroilíaca inflamada. Tengo toda esta zona de encima de la nalga i la cadera inflamada.
Me han comentado que podría ser un tema de los ovarios, ¿es posible? ¿Hay algún problema ginacológico que pueda provocar este dolor que le describo durante 7 meses? Me aconsejaría hacerme alguna prueba específica.
Mi ciclo es de 20-30 días, a veces mancho un poco color marrón durante la ovulación, la regla me suele durar 5 días y no estoy tomando ningún método. Anticonceptivo
Me han comentado que podría ser un tema de los ovarios, ¿es posible? ¿Hay algún problema ginacológico que pueda provocar este dolor que le describo durante 7 meses? Me aconsejaría hacerme alguna prueba específica.
Mi ciclo es de 20-30 días, a veces mancho un poco color marrón durante la ovulación, la regla me suele durar 5 días y no estoy tomando ningún método. Anticonceptivo
1 respuesta
Respuesta de goumef
1