Molestias en el nervio ciático
Llevo un tiempo que tengo molestias a la altura de la cabeza del fémur, me han hecho una radiografía de ambas caderas y parece ser que no hay artrosis, aunque ha dicho que no se veía bien, pero ahora una vez que me he centrado en los síntomas también tengo molestias en la parte de las lumbares casi al lado de hueso sacro y me toco cuando ando bastante por ejemplo 3 o 4 kilómetros, y me duele un poco de donde arranca el nervio ciático, el caso que la espalda no me duele en la zona lumbar solamente un poco y cuando ando bastante, estoy jubilado tengo 65 años y yo cuando trabajaba y cogía grandes pesos me dolían justo en esa parte, después se me quitaba, no se si sera a consecuencia de haber hecho mucho esfuerzo, porque el nervio ciático no molesta a no ser que tengas alguna vertebra lumbar dañada, a mi me gusta el senderismo si yo ando bastante puede que el problema me ira a mas o deberé parar para que la lesión no prospere, tiene esto cura o se puede paliar para poder seguir haciendo senderismo gracias reciba un cordial saludo.