Tengo el período irregular, me bajó un flujo oscuro como café y no llega mi regla ¿Habrá embarazo?
Bueno pues mira lo que me pasa es que
Soy irregular
Y bueno hace como una semana cuando iba al baño a orinar me di cuenta que al limpiarme
Había sangrado y así me paso varias veces
Al principio lo confundí con mi periodo pero no continuo así que lo descarte eso me paso como por 4 días pero solo al limpiarme, y después me vino un flujo café... Al momento ya no tengo ni el sangrado ni el flujo café, pero todavía no me llega mi periodo :¿ES o eso pudo haber sido el periodo?
Y bueno leí muchas cosas y parecían síntomas de embarazo por lo que creo que me estrese demasiado y ahora tengo como nauseas...
Pero lo extraño es que nunca he tenido relaciones sexuales ...
¿Me ayudarías a saber que me esta pasando?
Y bueno te comento que unas 3 semanas atrás estuve muy enferma de la gripe y tenia muy congestionada la nariz y oídos sordos también de la garganta estuve enferma, no se si este relacionado.
Y también la semana pasada pues.. Me emborrache :P, no se si tenga esto alguna relación...
Soy irregular
Y bueno hace como una semana cuando iba al baño a orinar me di cuenta que al limpiarme
Había sangrado y así me paso varias veces
Al principio lo confundí con mi periodo pero no continuo así que lo descarte eso me paso como por 4 días pero solo al limpiarme, y después me vino un flujo café... Al momento ya no tengo ni el sangrado ni el flujo café, pero todavía no me llega mi periodo :¿ES o eso pudo haber sido el periodo?
Y bueno leí muchas cosas y parecían síntomas de embarazo por lo que creo que me estrese demasiado y ahora tengo como nauseas...
Pero lo extraño es que nunca he tenido relaciones sexuales ...
¿Me ayudarías a saber que me esta pasando?
Y bueno te comento que unas 3 semanas atrás estuve muy enferma de la gripe y tenia muy congestionada la nariz y oídos sordos también de la garganta estuve enferma, no se si este relacionado.
Y también la semana pasada pues.. Me emborrache :P, no se si tenga esto alguna relación...
2 Respuestas
Respuesta de georgiana
1
Respuesta de Jeremy Pascual
me pasa exactamente lo mismo, la diferencia que yo si tuve relaciones sexuales... - Mica Lzon
Hola me pasa igual a ti soy muy irregular incluso hay meses que no me viene y estos últimos 4 meses no me ah bajado pero ya llevo 7, días con maschas cafés pensé que me bajaría y nada me e echó muchas preguntas y buscado de igual manera y en todos sale que posiblemente es embarazo lo cual no porque no soy activamente sexual, alguien me ayudara a mi también saludos! - Ema Gutierrez