Postday 4 días antes de mi periodo
Tome la pastilla postday 4 días antes de la fecha en que esperaba mi periodo, usualmente soy muy regular. Tuve relaciones sin protección (aunque no eyaculó dentro) el día 23 de mi ciclo de ovulacióny tomé la pastilla al día siguiente como a las 20 horas de la relación, sé que la pastilla tiende a alterar los ciclos, pero estoy en mi segundo día de retraso, he tenido ciertos síntomas como dolor pélvico y se me esta presentando un deshecho blanco no en abundancia pero siento cuando se presenta creyendo que es mi menstruación. Esta no es la primera vez que utilizo las PAE, por eso estoy algo nerviosa, ¿cuál es el riesgo de embarazo en este caso? ¿Simplemente debo esperar a que se presente mi periodo confiando en la PAE? ¿Cree qué pueda estar encinta?
1 Respuesta
Respuesta de drzapata
1
Hola Lepetimort oye estoy en una situación idéntica a la tuya ¿si vino tu periodo bien a pesar de los dos días de retraso? Se supone que tiene que venirme hoy pero estoy un poco preocupada de que no llegue mi período - Victoria Eugenia Morales Ortega
Hola Victoria en efecto tuve mi periodo sin más alteración y obviamente sin embarazo, creo que mi misma estrés era el que estaba reteniendo el sangrado, relajate y si tomaste postday dentro de las 24 horas siguientes su efectividad esta al máximo. - lepetitmort
Muchas gracias por responder, entonces creo que ya empezaré a relajarme para no retrasarlo más:) - Victoria Eugenia Morales Ortega