Información sobre abortos

Hola, mi mujer hace dos años se quedo embarazada pero al poco en la ecografía se vio que era un huevo huero, bueno según los médicos muy normal, el caso que este año pasado se vuelve a quedar embarazada y en la 7-8 semana mancha y al ir al hospital se vio que no iba bien y tuvo un aborto, le practicaron otro legrado, claro conozco a más gente que le ha pasado el problema viene en que esta segunda vez ella ha cogido un poco de depresión sobre todo por la posibilidad de que vuelva a pasar, no se si es tan normal como mucha gente dice o es por intentar quitar importancia, me podías dar tu opinión, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
ESZABE.-¿huevo huero normal... dicen los médicos?.
Desde cuando la evolución del embarazo toma en cuenta al embarazo con huevo huero como normal .
Es COMPLICACIÓN DEL EMBARAZO y una complicación no forma parte de una evolución normal.
Nuevo embarazo nuevo legrado lamentablemente... espero hallan mandado analizar los restos ovuloplacentarios como se le llama a lo que extraemos durante un legrado... ¿no lo hicieron?
Que tal si es nuevamente huevo huero
Si lo fuese ud piede demandarlos por ineficiencia impericia o simplemente por negligencia medica todas son componentes de mala praxis medica y las tres aplican.
Si lo supieron pero no le dieron seguimiento al problema por segunda ocasión., y peor si no se los informaron dándole cabal cumplimiento al concepto medico de CONSENTIMIENTO INFORMADO y de DERECHOS DEL PACIENTE.
Simplemente le dijeron volvió a abortar y no le enviaron a consejo genético o específicamente con un genetista se acumulan las razones para que les demande sea medicina particular sea la seguridad social.
Sabia ud que en cada aborto las posibilidades de embarazo disminuyen.
Un tercer legrado y uds tendrán menos del 50% de posibilidades de concebir., por ello sugierole se asesore con un especialista en ginecología que a su ves tenga la subespecialidad de fertilidad e infertilidad.
El les resolverá su problema.
De momento que trate de no embarazarse por lo menos 1año a partir del anterior legrado.(Recuperación).