Embarazo huevo huero
Tengo 27 años y me quedé embarazada en febrero de 2009, todo iba bien hasta que fui con 11 semanas hacer la primera ecografía, me dijo la ginecóloga que tenia saco pero no se veía embrión, me mandó para el hospital y me confirmaron la noticia me dijeron que tenia tamaño de 6 semanas y que no tenia latido. Nos hemos llevado un palo muy grande de tener en mente que el día de la ecografía veríamos a nuestro bebé a decirnos que no había nada. Me hicieron un legrado al día siguiente. Ya me ha venido mi primera regla pero no está siendo como me dijo el médico (abundante y dolorosa) justo al revés no sé si es también normal. Ya estoy deseando que me llegue la próxima ya que me han dicho que lo intente cuando tenga dos reglas. Aunque ahora tengo más miedo que antes a quedarme embarazada por si me pasa otra vez lo mismo por que no podría llevarme otro palo como este ya que todavía no me he recuperado del primero. ¿Por eso me gustaría saber si tengo muchas posibilidades de que me vuelva a pasar? ¿O si tengo que esperar algún tiempo más para buscar el embarazo? También preguntarte por qué me pusieron en el hospital después del legrado una vacuna por tener el grupo de sangre 0-, no me lo explicaron bien.
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de lesliepao
-1