Patector NF duda sobre mi periodo! :S
Hoolaaa! (: Perdone la molestia pero
Lo que pasa es que desde hace 5 meses he estado usando la inyección Patector NF (la azul), y todo bien, sin ningún atraso respecto a los días en que debo ponérmela ni nada, pero este mes de enero no me inyecté. Me bajó normalmente el día 28 de diciembre, y deje de menstruar el día 4 d enero (viernes) y no me puse la inyección que correspondía a enero.. Y el día 7 de enero me bajo de nuevo :¿ES tiene esto algo que ver? ¿O es normal al dejar d usar la inyección?
Apenas viene siendo hoy "8" el 2do día.. De la regla, no tengo cólicos, y el flujo de sangre es moderado o normal..
No tuve relaciones desprotegida, ni nada, no tengo ningún síntoma.. Solo que me bajo ..
Agradezco su atención :S
Lo que pasa es que desde hace 5 meses he estado usando la inyección Patector NF (la azul), y todo bien, sin ningún atraso respecto a los días en que debo ponérmela ni nada, pero este mes de enero no me inyecté. Me bajó normalmente el día 28 de diciembre, y deje de menstruar el día 4 d enero (viernes) y no me puse la inyección que correspondía a enero.. Y el día 7 de enero me bajo de nuevo :¿ES tiene esto algo que ver? ¿O es normal al dejar d usar la inyección?
Apenas viene siendo hoy "8" el 2do día.. De la regla, no tengo cólicos, y el flujo de sangre es moderado o normal..
No tuve relaciones desprotegida, ni nada, no tengo ningún síntoma.. Solo que me bajo ..
Agradezco su atención :S
1 Respuesta
Respuesta de goumef
1
¿Hola mi nombre es Diancy bueno el motivo por el cual consultó está página es por lo siguiente yo me estaba cuidando con la inyección mensual pero no me la pude poner este mes por que estaba en una finca y se me olvidó ya cuando me acordé ya había pasado 12 días amo normalmente el periodo me viene los días 6 de cada mes y me demora de 4 a 5 días y este no fue la exención pero resulta que después de 10 días de mi periodo me está bajando un flujo café pero aparte de eso estoy comiendo demasiado y me da bastante sueño y cambio mucho de humor que puede ser? - Diancy Gonzalez