Dolores abdominales me hacen temer por embarazo, aún tras dar negativo el test
Soy muy irregular en mi ciclo menstrual (entre 33 y 48 días) en octubre 2007 me llego el 15, luego no me vino sino hasta el 8 de diciembre del mismo año, teniendo que volverme venir más o menos de nuevo el 6 de enero (30 días). El 1ro de enero 2008 tuve relaciones sin protección, resulta que dos días después osea el 3 enero me baja la menstruación a los 27 días del ciclo, siendo la primera vez que se adelanta tanto. Normalmente el sangrado me dura entre 4 días fuerte y 2 días un poquito. Esta solo me duro 4 en total pero siempre fue abundante. Se supone que si me vino no debería preocuparme pero más o menos el 20 de enero (20 días después del acto) se me presentan unos dolores muy fuertes en el área abdominal y sobre todo bajo el vientre con un flujo como clara de huevo (como dicen que es el de la ovulacio) y un fuerte mareo. Teniendo estos dolores el día 21 me realizo un test embarazo casero que dio negativo. Como no son muy confiables por el tiempo el 22 me realice una prueba de embarazo de sangre cualitativa que dio negativo. Pero el día 25 me bajo un manchado primero un poco rojo y después marrón por un día y tengo una molestia grande en el lado izquierdo más o menos a nivel de ovario. Estoy asustada porqu no debería ser embarazo ya me hice las pruebas. ¿Quisiera saber si eso puede ser o lo descarto? ¿O podría ser un quiste ovárico? Necesito la respuesta urgente por favor de ante mano muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de luzrodelo
1