Hiperprolectinemia

¿hols qué tal? Me llamo evangelina tengo 22 años y hace ya unos cuantos años que soy hiperprolectinemia, mi ultimo estudio me dio 90ng/ml muy alto, el medico ginecólogo mio me da de tomar cabergolina y baja pero al tiempo vuelve a subir mucho más. ¿Podrá ser esto causa del cigarrillo? Ademas eh tenido fertecuentemente mastitis que no dura más de 3 días. ¿Es esto normal? ¿O puede ser causa de un tomor benigno a causa de la alta secreción de las células de la hipófisis? Ya en alguna oportunidad me hice una resonancia magnética y no se veía con clarirar pero se creía que se estaba apenas formando... ¿esto puede causar mastitis? ¿Qué otra cosa puedo tienes?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Hace cuánto tiempo te hiciste la resonancia?
¿Has visto a un endocrinólogo?
Hace año y medio 2 años, si eh visto pero siempre me hacen dosaje de prolactina y solamente me dan cabergolina, ¿qué puede ser que tenga? ¿Es probable que tengo un tumor? ¿Es para preocuparse? Muchas gracias
¿Es para preocuparse?... creo que no hay manera para que no te preocupes... jajaja...
Me parece útil que te repitieras la resonancia... y´pedir una cita con otro endocrino distinto... y llévale tu cuento.. a alguien nuevo... para que te guíe mejor...
¿Tiene msn? Podría dármelo si no es mucho molestia ¿
Si tengo pero hace muchos meses que no lo uso...
¿Te has hecho pruebas tiroideas?... ¿Cuáles fueron los niveles más altos que has tenido?
tsh me dio 3.72 uUI/ML
T4 LIBRE 0.99NG/DL
microsomal tiroideo ac serico (ams) negativo
PROLACTINA SERICA 90, 3 NG/ML
TIROGLOBULINA ANTIC SERICO (ATG) NEGATIVO
ANTIPEROXIDASA ULTRASENSIBLE.   9UI/ML
  este examen fue realizado el 17 de julio del 07, luego me medicaron con cabergolina, me gustaria q me dijiera si es probable q la mastitis esta ocurriendo por un posible tumor, lo curioso es q sin tomar ningun tipo de anticonceptivo siempre mestrue, muchas gracias por tu tiempo
La verdad es que las mastitis no es un signo de hiperprolactinemia... en verdad.. como son esas mastitis...¡? ¿Tienes secreción de leche por el peszón?.. ¿Tu por casualidad tomas algún medicamento para la depresión o algún psicotrópico?...
En verdad que si estas bien estudiada...
No tomo ningún atidepresivo, las mastitis no tienen secreción de leche, solamente me sale pus de los conductos galactoforos, siento que me duele y apretando sale pus pero dura... me podrías explicar que es exactamente lo que podría llegar a tener!? Gracias
En verdad la causa más frecuente de hiperprolactinemia es un tumor en la hipófisis... que se llama adenoma hipofisario.. es muy benigno... pero su problema es la secreción de las hormonas... pienso que deberías repetirte la resonancia... y acudir a otro médico endocrinólogo...
Las otras causas que yo conozco de hiperprolactinemia son: Embarazo, hipotiroidismo, enf. Autoinmunes... uso de medicamentos psicotrópicos...
La verdad me confieso que no sé... que tienes... de todas maneras es muy difícil para mi.. porque no te estoy viendo... y examinando físicamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas