Necesito consejos para aumentar las probabilidades de embarazo y saber mis días fértiles del ciclo
Quería contarle que con mi marido estamos buscando un hijo, cuestión que estamos teniendo relaciones sin protección hace un año, un poquito más quizás. Pero no calculábamos los días de fertilidad, etc. Y bueno, recién tenemos pensado empezar le próximo mes. Yo ya he ido dos veces al ginecólogo, y me dijo que siga probando, pero en realidad, como dije antes, no porbabamos con los días de fertilidad, sino que teníamos relación, seguidas, pero no contábamos si era o no el día fértil. Por eso en un momento dije, quizá tenga algún problema, pero no, me dijo el ginecólogo que esta todo más que normal, y que intente. También, sin probr con los días, hemos tenido relaciones, lodias que era fértil, y nuncua tuve un atraso.no se, tendríamos que hacer algo que yo no se, no se, algún consejo, por fa, si es que hay. Encima nunca se si estoy o no embarazada, cada mes, porque como no nos cuidamos, no lo se... Pero como trabajo en cocina, bueno los dos, y el trabajo en cocina aveces un poco pesado, aveces me da miedo, que se yo... Bueno, no se si tiene algún consejo para darme... Espero su respuesta, gracias y que tenga una buen día...
1 Respuesta
Respuesta de marama
1