Embarazo

Hola buenos días.
Quisiera saber cuales son mis posibilidad de estar embarazada, mi ultima menstruación fue el día 27 de febrero yo he mantenido relaciones los días 7 - 8 - 11- 12 - 13- 15 creo que en esa semana era uno de mis días fértiles.
Las relaciones se han mantenido sin protección ninguna, dado que estoy buscando quedarme embarazada.
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tines que tratar de darme más detalles, ¿por ej cuanto dura tu ciclo? ¿Cuántos días? 22 28 30? Si eres o no regular! ¿Cuánto tiempo hace que dejaste de usar concepción? ¿Cuánto tiempo hace que buscas quedar embarazada?. = Te voy a contar un par de trucos para que puedas guiarte mejor en tus días fértiles, primero observar tu flujo, en el día de la ovulación este es transparate, muy fluido, si lo pones entre tus dedos veras que al estirar no se corta, y formara un hilo! Puede llegar a estirarse hasta 3 cm o más! Dependiendo de la cantidad que tengas en tus dedos, lugo observar las mamas, duras y grandes, tu libido estará aumentada, pero tbpara saber tu día fértil tines que saber cuanto tiempo dura tu ciclo, empezando a contar desde el primer día de sangrado, ahí tienes 2 fases una de durabilidad variabl, es la primera, y lugo la fase lútea donde en útero se prepara para menstruar, la segunda fase dura "siempre" 14 días... ahora suponiendo que tienes un ciclo de 28 días, ovularías el día 14 (28 -14= 14) suponiendo que tienes un ciclo de 15 días ( 25-14= 12) ovularías el día 12 después de tu sangrado... espero haberte sido de utilidad y que logre pronto estar embarazada! Cariños
Mi ciclo normalmente es de 26 o 28 días suelo ser bastante regular y aproximadamente me suele duran unos 3 días manchando luego 2 más manchando muy poquito, estoy intentándolo desde finales de diciembre. Lo del calculo de los días fértiles si que lo he echo varias veces pero no he logrado resultado alguno.
También he de decirte que desde el día 11 me levanto con algo de nauseas y se me va la cabeza un poco como si me marease pero solo me suele ocurrir durante la mañana y mis pechos están bastante duros.
Mi ultima menstruación fue el 27 de febrero.
Muchas gracias por tu ayuda.
Bueno hace muy poquito que estas intentándolo, trata de tomarte las cosas con calama y esperar los resultados. Puede que estés embarazada, es decir esos días fueron tus días fértiles... solo tienes que esperar que ver si tines algún atraso. Cariños!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas