Manchado marrón pequeño... ¿NERVIOS?

Hola buenos días!, tomo la anticonceptiva microginon desde hace ya 2 años, éste mes me quedan aun 5 pastillas para acabar y ayer tarde, me aparecieron unas manchas pequeñas al limpiarme en marrón semejantes a cuando se acaba el periodo como hilitos, pero nada poquísimo, 3 hilitos ok! Estoy preocupada, porque no se si es que las pastillas no me están haciendo efecto o si pudiera estar embarazada, lo del embarazo seria muy muy raro porque me he tomado las pastillas siempre todos los días y la ultima vez que mi pareja y yo tuvimos relaciones fue hace 2 semana es decir al comienzo de las tomas de las pastillas de este mes, y no he tomado ningún medicamento ni he tenido vómitos ni nada de vientre... También he pensado que esta semana he estado muy nerviosa, me dio una pequeño ataque de ansiedad, y he pensado que quizás me ha afectado... No se estoy un poco nerviosa, me he tomado la temperatura porque dicen que cuando estas embarazada te sube a 37º y tengo 35,8, es que para mi el embarazo seria lo peor, y no dejo de pensar, tengo 27 años, pero no quiero hijos, por eso tomo medios para que no llegue a pasar... Pero... Bueno si me puede aclarar algo...
Un saludo
irene

1 respuesta

Respuesta
1
Irene, seguro que es por los nervios intenta relajarte... continua con la toma de la pastilla porque también hay pastillas que tienen como efecto secundario los sangramientos[manchas]intermenstruales y ademas si la relación se produjo hace 2 semanas no te preocupes es possible que tengas también alguna infección o una simple inflamación... si empiezas a sentirte mal o si continúan las manchas deberías ver el medico[ver los ovarios y el utero, el frotis vaginal, una citologya... esto para estar tranquila]no te estreses más relajate y te pondrás bien... besos y salud vuelve o finaliza
Muchas gracias guapa! Es que me pongo muy nerviosa, y con lo de quedarme embarazada, es como un trauma para mi, nada más pensarlo me pongo mala y al ver el pequeño sangrado... uf! Me he puesto peor, casi que me noto el pecho y la barriga más hinchada y todo... esperare a ver, no lo creo, a parte tuve relaciones cuando empecé la toma de la caja, no creo, bueno ya te contare si hay cmabios.
Muchas gracias de verdad, es todo un alivio!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas