Manchado marrón pequeño... ¿NERVIOS?
Hola buenos días!, tomo la anticonceptiva microginon desde hace ya 2 años, éste mes me quedan aun 5 pastillas para acabar y ayer tarde, me aparecieron unas manchas pequeñas al limpiarme en marrón semejantes a cuando se acaba el periodo como hilitos, pero nada poquísimo, 3 hilitos ok! Estoy preocupada, porque no se si es que las pastillas no me están haciendo efecto o si pudiera estar embarazada, lo del embarazo seria muy muy raro porque me he tomado las pastillas siempre todos los días y la ultima vez que mi pareja y yo tuvimos relaciones fue hace 2 semana es decir al comienzo de las tomas de las pastillas de este mes, y no he tomado ningún medicamento ni he tenido vómitos ni nada de vientre... También he pensado que esta semana he estado muy nerviosa, me dio una pequeño ataque de ansiedad, y he pensado que quizás me ha afectado... No se estoy un poco nerviosa, me he tomado la temperatura porque dicen que cuando estas embarazada te sube a 37º y tengo 35,8, es que para mi el embarazo seria lo peor, y no dejo de pensar, tengo 27 años, pero no quiero hijos, por eso tomo medios para que no llegue a pasar... Pero... Bueno si me puede aclarar algo...
Un saludo
irene
Un saludo
irene
1 respuesta
Respuesta de georgiana
1