Tomo pastillas Yasmin y tengo dolores, hinchazón y sangrados, ¿Puedo estar embarazada?
Tomo pastilla anticonceptivas Yazmin hace un año casi. Este mes la pastilla 11 la tome con media hs de retrazo, y la pastilla 13 también y sin liquido, y después bebí agua.. A los dos días de esto último me comenzaron a doler los ovarios tipo menstruación, que duro 6 días, y al cabo de eso me vino un flujo color marrón clarito y amarillo sin dolor pero.. Y lugo, un día después empezaba ya con las pastillas de descanso.. Me volvieron a doler los ovarios, y el sábado, antes de ayer, fui al ginecólogo y después de ehacerme tacto, fue como me vino mi regla, pero de color marrón muy oscuro y duro dolo un día y medio, no más.. Fue muy poca cantidad.. Ki miedo era que haya EMBARAZO.. ¿es posible?! L a vedad.. Por ese desorden que hice con las pastillas, antes mencionado.. El ginecólogo dijo que no es posible, pero no sé porque tanto dolores y esos sangrados raros.. La VERDAD! EMBARAZO!? ' Gracias!
Bueno me dijeron, se supone no estoy embarazada.. Pero sigo molesta, con dolores e hinchada.. Asique esta mañana (16/09/2010) me hice un evatest, por las dudas, para quedarme más tranquila yo, porque en una semana ya empiezo con la pastillas de placebo de las pastillas anticonceptivas. Mi última "menstruación" que fue muy poco, de día y medio color marrón muy oscuro, solo manche el protectos, no cuando iba al baño, y después una día y medio más de color rojo/marron clarito fue el 28/08/2010, y hoy el test, con la orina de la mañana (fui al baño a las 4 am, y después me hice el test con la orina que hice cuando me levante a las 7.2o amor) fue negativo, ¿puedo confiar 100 % en él?..
Bueno me dijeron, se supone no estoy embarazada.. Pero sigo molesta, con dolores e hinchada.. Asique esta mañana (16/09/2010) me hice un evatest, por las dudas, para quedarme más tranquila yo, porque en una semana ya empiezo con la pastillas de placebo de las pastillas anticonceptivas. Mi última "menstruación" que fue muy poco, de día y medio color marrón muy oscuro, solo manche el protectos, no cuando iba al baño, y después una día y medio más de color rojo/marron clarito fue el 28/08/2010, y hoy el test, con la orina de la mañana (fui al baño a las 4 am, y después me hice el test con la orina que hice cuando me levante a las 7.2o amor) fue negativo, ¿puedo confiar 100 % en él?..
2 respuestas
Respuesta de basy87bcn
1
Respuesta de armia
1